17-09-2011 a las 22:15 (España)
- Inscripciones:
- Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
- Puedes consultar los personajes que has usado en la
- Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
- Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
- Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán con - ...


Noticias de OnLineWii.es
...








