Saludos! =)
Hola =oModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, comunidad, pues, semanales, torneos, conocer, saludos, los, decidi, clan, porque, conoci, invitaron, rom
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola =oHola,
Aqui vas a pasar buenos ratos, con nuestros torneos, te dejo unos pasos a seguir, para que puedas apuntarte a los torneos del MK TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "SkyWard". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola =oBienvenid@ a la comunidad. Nos alegra que hayas decidio conocernos.
Te amplio un poco el tema de MK, ya que organizamos varios torneo más. Para los más jóvenes, que no pueden jugar en el horario de noche, tenemos los torneos semanales MK juveniles los cuales se celebran todos los martes a las 19 horas España. Para los residentes en latinoamerica, falicitamos unos torneos acorde a su horario, en el cual puede participar cualquiera, son los torneos semanales MK latinos que se celebran los viernes a las 21 horas México, que son las 4 horas del sábado en España. Y si los domingos no sabéis que hacer y tenéis mono de MK, tenemos los torneos semanales MK domingueros, los cuales se juegan en pareja haciéndolos interesantes y competitivos. Espero que te agrade. Por supuesto, tenemos más torneos, como los de Call of Duty, Grand Slam Tennis..... además de la posibilidad de poder organizar tu propio torneo del juego que quieras y de cualquier plataforma. Un saludo, bienvenid@
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola =oHola!
Yo me encargo de los torneos juveniles.Me alegra que hayas decidido registrarte.Aquí enseguida se hacen amigos,la gente es muy amistosa aqui.Si eres menos de edad,te espero en mis torneos,y si eres latino,yo en tu lugar dejaria un post en los torneos de .:aicrag:. .Espero que tengas TS3,ya que yo te aseguro que soy MUY charlatán xdd(que Dios nos pille confesados)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola =oHola,
Bienvenido, ya verás que aquí pasarás buenos ratos. Un saludo. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |