holaa!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
lugar, holaa, este, buen, con, buscar, tanto, torneos, cosas, asi, llegue, entretenerme, muy, saludos, ustedes
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
holaa!!holaa!! me llamo franco pero me dicen kako...soy de chile y conocí este lugar porque hace un buen tiempo andaba con ganas de jugar online a torneos cosas asi. y tanto buscar y buscar llegue a este lugar. espero entretenerme mucho en este lugar con todos ustedes.
Muy buen lugar!!! Saludos!! :D!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!!hola yo también soy prácticamente nuevo se que te la pasaras muy bien y yo también soy de sur américa de Colombia dame tu código de amigo saludos
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!!HAHAHA El gran BetaHQ te da la bienvenida mi hermano =)
Como sea broder Bienvenido y espero que te diviertas con nosotros aqui. ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!! a OnLineWii.Gracias por registrarte en nuestra comunidad. Espero que pases muy buenos ratos aquí con todos los compañeros, los OLWiieros. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para empezar a competir, no dudes en escribir un post o mandar un mensaje privado a los administradores, estamos a tu disposición. Saludosssssssssss,
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!!Hola bienvenido.
Espero que te gusten los torneos que se realizan aqui, como a todos nosotros. Seguro que te la pasarás bien! ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!!Hola! Bienvenido,sé que te lo pasarás genial jugando con esta gente tan maja,porque aquí hay muy buen ambiente
Lo cierto es que me parece muy raro que no te hayan puesto esto ya,y lo cierto es que no me gusta ser yo elq ue lo pomga,pero:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: holaa!!gracias a todos por la bienvenida!!
tuve un pequeño problema con el primer torneo que participe (hubo un corte de electricidad en mi casa) pero para la prox podre jugar mejor!!! Saludos a todos!! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |