Bueno.. he intentado entrar en el irc pero no me deja, y los tutoriales no funcionan :S
Soy nuevoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
kde, soy, post, pero, estoy, nuevo, buenas, autoedit, dom, auto, doble, por, oct, editado, los
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Soy nuevoBuenas noches ^^ me acabo de registrar tirado de un amigo XD estoy en un clan mk. y me gustaria cambiar. pero estoy perdido ya que veo temas con post antiguos. espero ponerme en buenas manos, saludos
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 10 Oct 2010, 22:18 -- añadiendo el siguiente contenido Bueno.. he intentado entrar en el irc pero no me deja, y los tutoriales no funcionan :S
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Soy nuevoHola, Muy buenas.
Más que nada darte la bienvenida y que te la pases muy bien por aquí. A continuación, para poder jugar los torneos semanales de MK debes realizar lo siguiente. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "victor_5555". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI ________________________________________________________________________________________________________ Offtopic:
Solo una cosa más... Tu nick se me hace conocido mmmm... no lo se pero haber si con este nick logro atinarle. ¿Serás el Buen vic? Edito: Aahhhh, con que eres amiguito del josef13. Pues me da gusto conocerte ;). Pues como vez, Lo de los entrenamientos... son solo exclusivos para los miembros del Team-OLW MK. Sin más que decir... Pasatela bien con la comunidad Offtopic:
Olvida la pregunta sobre "buen vic"
Última edición por :.aicrag.: el Lun 11 Oct 2010, 05:17, editado 4 veces en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Soy nuevoHola, Victor_555
Bienvenido, a esta comunidad, aqui pasaras buenos ratos, con nuestros torneos. Y sino preguntale a tu compañero Jose F13. EN ONLINEWII, LA SEMANA EMPIEZA ASI : Entrenamientos MK team: todos los martes a las 20:30h. Torneos Call of duty: todos los miercoles a las 22:30h. Entrenamientos MK team: todos los jueves a las 20:30h. Torneos MK: todos los viernes a las 22:30h. Torneos DOMINGUEROS MK: todos los domingos a las 19h. Y recuerda ponerte el ts ( teamspeak ), para pasar buenos ratos en el chat de voz.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Soy nuevoBueno tengo casi todo echo. me faltan las fotos (que no estoy en casa) y poner el CA , porque tengo una duda con el nick. en referencia en.. puedo ponerlo asi? = OLWvic5555 Ya que si quito algun cinco no tendria sentido para mi nick y por ello no me cabe el guion (-) espero que me comprendan y acepten ^^
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Soy nuevo
Hola, Las normas dicen que debe ir con el guion, tampoco te va de un 5, pero esperemos que pase algun administrador, que siempre tienen la ultima palabra.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Soy nuevook gracias mika. espero que me de respuesta algun admin. y asi pongo solucion.
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié 13 Oct 2010, 14:30 -- añadiendo el siguiente contenido Bueno, pues ya lo tengo todo echo. ahora a esperar respuestas XD gracias a todos ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |