Hola CompañerosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
buscando, competir, hola, soy, los, weel, font, compañeros, mejores, con, porder, atencion, espero, mexico, llegar
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Hola CompañerosBuenas a todo soy Rioco y soy nuevo en OnlineWii, los conoci buscando jugadores para competir en MKW buscando y buscado encontre videos en youtube sobre torneos semanales y me llamo mucho la atencion, espero porder llegar a competir con los mejores de este sitio y que me hagan parte de su familia .... saludos desde Mexico
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola Compañerossaludos compadreeee...
Yo tambien soy de México, lo que si te puedo decir es que te la puedes pasar en grande aqui, la verdad es que me da gusto que te hayas inscrito aqui. De igual-manera, es un gran honor darte la BIENVENIDA a OnLineWii, y valla que cuando me toque correr con tigo, te estrenaré. XD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola CompañerosBienvenido xD
pasatelo bn aki con todos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola Compañerosbien este es el mio, yo ya te agregue
4855-1227-8712 Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola Compañerosbienvenido Rioco.
Me alegra que nos hayas encontrado y hayas decidido conocernos y participar en OLW. Aquí te dejo unos pasos necesarios para poder participar en los torneos MK. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Rioco". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Si le has echado un ojo al foro, te habrás dado cuenta de que también hacemos torneos semanales de Grand Slam Tennis, Tiger Woods 10 y Call of Duty Modern Warfare RE. Un saludo, espero lo pases en grande.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola CompañerosYo tambien me uno a la bienvenida a esta comunidad, espero que te lo pases en grande en los torneos, ya que al ritmo que vamos acabaremos con uno diario jejeje, y cualquier duda qeu tengas, comunicasela a cualquiera del Staff, que para eso estamos
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola CompañerosBIENVENIDO rioco a esta Gran Familia que es OnLineWii!!!
Aparte de los torneos semanales, especiales, masculinos y femeninos MK, Tenemos Team. Si deseas entrar al clan OLW puedes hacer tu solicitud de ingreso AQUÍ
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |