Hola!!(Ms Luismi)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, luismi, mkw, con, pero, que, clan, pues, preferido, online, tienen, juegos, presento, saludos, pasarmelo
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Hola!!(Ms Luismi)Hola pues me presento soy Luismi del clan Ms(METAL SOLDIERS),he venido a onlinewii para participar en muchas cosas,os he conocido gracias al torneo que puso "nil" en nuestro clan.
Juego al MKW muchoy otros juegos pero que no tienen online,pero mi preferido es el mkw. Pues con esto termino mi presentacion,espero pasarmelo muy bien con ustedes. Saludos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola!!(Ms Luismi)Bienvenido Luismi, encantados de tenerte por aquí.
Espero disfrutes de todo los que hacemos en OLW y de todos los maravillosos usuarios que tenemos. Te dejo unos pasitos que debes de hacer para poder participar en los Torneos Semanales MK: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Luismi". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI importante leerse la normativa de los torneos, y la del post de inscripciones. Lo digo por lo que comentas en otro hilo: "Me cojo a funky kong siempre", todos los torneos MK de OLW, se juegan con el Mii. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |