ME PRESENTOModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, etc, presento, wii, bueno, pero, gusta, the, mucho, gusto, con, alguien, mario, kart, especial
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
ME PRESENTOEN PRIMERA QUIERO RESPONDER LA PREGUNTA DE COMO LOS CONOCI??
FUE POR MEDIO DEL FACEBOOK ES QUE HANDABA EN BUSCA DE HACER AMIGOS Y PUES ME SUSCRIBI A MUCHAS GRUPOS PERO HONESTAMENTE ESTE ES EL SEGUNDO QUE ME RESPONDE.. BUENO ME PRESENTO.... MI NOMBRE ES RUBEN SOY DE MEXICO DF Y TENGO 26 AÑOS, ME GUSTA MUCHOS JUGAR WII EN ESPECIAL PUES TODO A QUEL JUEGO QUE ME LLAME LA ATENCION MIS JUEGO FAVORITOS SON EL: MARIO KART THE CONDUIT 1 Y 2 SMASH BROS MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE ZELDA( AUN QUE NO LO JUEGOI PERO ME GUSTA) ETC ETC ETC BUENO SIN MAS QUE DECIR O SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PREGUNTAS SOBRE MI CON MUCHO GUSTO SE LA RESPONDO: MI INTENCION ES HACER AMIGOS EN LA WII EN ESPECIAL PARA MARIO KART SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO PASAME SU CORREO Y SU CODE Y LE PASO EL MIO CON MUCHO GUSTO GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS (AS)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTOHola Bienvenido, yo igual soy de México.
Estado de México, concretamente. Te doy la bienvenida, te aseguro que te la pasarás muy bien. Te dejo unas cositas a hacer, no son dificiles, alguna duda aqui estamos en contacto. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "pain". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTO te la pasaras muy bien aqui todos somos una gran familia harás muchos amigos (que bien otro latinoamericano )
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTO biienvenido a esta gran comunidad!! Espero que disfrutes el estar aca cada vez somos mas latinoamericanos!!! Saludos.. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTObienvenido lo pasaras bien aquí. no olvides apuntarte a los torneos XD
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTOHAHAHAHAH Otro paisano =) Pues mi amigo Pain yo soy el Gran BetaHQ de DURANGO MEX. xD espero que juegues COD mw3 de wii hehee
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME PRESENTOBienvenido.
Me alegra ver que entraste a la comunidad. Espero que disfrutes mucho con todos los OLWiieros. Un saludo. P.D.- por favor, no escribas en mayúsculas. SUpongo que sabrás que en internet mayúsculas=gritar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |