PresentarmeModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
presentarme, para, online, poco, iremos, pagina, esta, como, google, llamo, jugar, wii, salio, puse, que
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
PresentarmeHola me llamo juan soy de Alicante y mas concretamente de Calpe,me he unido a esta comunidad para haber si juego un poquito online aunque no tengo mucha experiencia,tampoco se muy bien como funciona todo este mundillo pero espero poco a poco ir aprendiendo.
La pagina la he conocido de casualidad ya que puse en google "jugar online en wii" y me salio esta pagina y asi es como he entrado. Bueno ya nos iremos conociendo e iremos jugando. Un saludo para todos y gracias. carabi
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: PresentarmePues mi más grata bienvenida.
A pasarlo genial, si quieres quedar algún finde o ahora en navidades para Modern Warfare 3, Mario Kart, TrackMania... aquí me tienes... xD Saludos y a pasarlo en grande!! ;)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: PresentarmeBienvenido.
Aquí te saludo un alicantino. Me alegra que hayas decidido registrarte. En OLW, se cuece un ambiente genial y esperemos que disfrutes de el. Para cualquier duda, puedes acribillarnos a preguntas; intentaremos solucionartelas de la mejor forma posible. Para empezar, aquí te dejo unos simples pasos que requerimos, para poder participar en los torneos oficiales de Mario Kart: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "carabi". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Tenemos varios tipos de torneos MK, así como de Call of Duty, Trackmania, Pro Evolution Soccer... Si además eres "gamer" de PC, estamos apunto de empezar los de Modern Warfare 3. Bueno, encantado de saludarte, espero que lo pases bien con los OLWiieros. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Presentarme Y SALUDOS desde ALICANTE, "la millor terreta del mon" Espero verte pronto jugando algún torneo, te lo pasarás en grande, aquí hay maravillosos y geniales compañeros. Dale un vistazo al tutorial del MUMBLE como te ha dicho Enock. Es nuestro chat de voz, al que nos conectamos cuando jugamos y lo pasamos genial, charlando y riendo mientras jugamos. Entra en la red social, allí publicamos las "cotillerías mas recientes" Gracias por elegirnos, esperamos que te quedes por mucho tiempo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |