HOLAAA!!!!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
las, participar, holaaa, quiero, carreras, pongais, mal, espero, bueno, que, tambien, primer, premio, llevarme, conmigo
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
HOLAAA!!!!!hola, quiero participar en las carreras de OLW, conoci esta comu atraves de youtube XD y quiero participar en las carreras normal, por k las batallas de globos y monedas se me dan mal XD, bueno, espero que os pongais en contacto conmigo y tambien llevarme el primer premio XD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!!
TORNEOS SEMANALES
MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "savage". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!!Hola! Bienvenido a OnLineWii!! Te lo pasarás muy bien aquí,sobre todo por la dificultad de los torneos que te obliga a entrenar! Bueno,no te repetiré lo que ya ha dicho mi amigo .:aicrag:. pero añado que en el portal de la comunidad tienes todos los links a los torneos de esta nuestra comunidad.Yo aunque soy moderador soy de los más jóvenes,con 14 años.Yo juego de momento solo lostorneos de Mario Kart.Nos vemos en las pistas!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!!bienvenido, espero verte en los torneos, te invito al retro los sabados noche
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!! Biiiiieeeenvenidooooooooo!!! XD soy BetaHQ XD te digo que en esta comunidad no tendras problemas de ningun tipo XD todos somos muy ..muy...como decirlo?..hmmm....olwiieros XDD hoho XD esperamos verte muy pronto en los torneos semanales del MK =) aunque dentro de poco te daras cuenta de que el lado oscuro de OLW es de mas accion XDD ()somos los integrantes del COD XDD ) saludos man![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!!Bienvenido SavagE.
Si te gustan los minijuegos, te recomiendo que tambien participes en los Torneos OLW de Minijuegos en MJuegos. P.D. Ten cuidado con esta gente en el Mario Kart que son muy brutos, ¿eh? xD Por mi no te preocupes, que con lo malo que soy me superas seguro... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!! Hola, gracias por registrarte en OnLineWii. soy Lillith admin de la Comunidad OLW, estoy a tu disposición para lo que necesites, no dudes en consultarnos. Confio en que te diviertas y lo pases genial en esta maravillosa comunidad que lo mejor que tiene son sus miembros, los OLWiieros, hay gente estupenda, amables, serviciales y lo mejor, muy divertidos. Te dejo links a todos los torneos Mario Kart que celebramos, dale un vistazo y apuntate a los que quieras, ¡te esperamos!. Si tienes menos de veinte años los martes a las 19:00 hora de España, se corren los Torneos MK Juveniles. Si deseas participar puedes inscribirte AQUÍ. Los Torneos OLW Semanales MK los hacemos los viernes a las 22:30 hora España y para el de esta semana puedes inscribirte AQUÍ Los sábados a las 22:15 (España) disputamos los Torneos OLW Retro MK, donde rendimos homenaje al videojuego Mario Kart desde sus principios, hay 18 personajes a elegir y correrás con uno diferente cada semana, con el Kart estándar. Mas información AQUÍ Los Torneos MK LATINOS, se llevan acabo los sábados a las 21:00 (México) para que podáis disputarlo por la noche del sábado, en vuestro horario.INFORMACIÓN Y también corremos los Torneos Domingueros por parejas MK, los domingos a las 19:00 hora de españa. Si deseas participar lo primero que debes hacer es buscar pareja dejando un mensaje en "Se busca pareja para torneos domingueros" deja tu mensaje AQUÍ Y si quieres correr en nuestras filas, OnLineWii tiene Clan MK, nuestro Team OLW. Puedes inscribirte AQUÍ También llevamos a cabo Campeonatos OLW Mario Kart de los Concursos MK de la Wifi de Nintendo que nintendo hace cada 15 días. Tienes toda la información AQUÍ Si deseas charlar con todos los participantes de los torneos mientras corres y pasarlo en grande, instálate nuestro chat de voz Team Speak para poder conectarte. Instrucciones de descarga e instalación AQUÍ Si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en contactar con los administradores Enock y Lillith o con los moderadores del foro y torneos. Un abrazo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLAAA!!!!!Hola, espero que lo pases muy bien con nosotros, nos veremos en las pistas.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |