Y PARA DIVERTIRME TAMBIEN , BUENO M ENTERE D ESTA COMUNIDAD POR AIRCRAG CREO Q ASI SE LLAMA ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS LOS Q PUEDA CONOCER XQ CREO Q SON DEMASIADOS

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
todos, soy, los, para, hola, delink, aqui, pues, nuevo, bueno, creo, conocer, comunidad, son, todo
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKHOLA, PUES ANTES Q NADA SALUDOS A TODOS LOS D LA COMUNIDAD OLW !!
Y PARA DIVERTIRME TAMBIEN , BUENO M ENTERE D ESTA COMUNIDAD POR AIRCRAG CREO Q ASI SE LLAMA ESPERO LLEVARME BIEN CON TODOS LOS Q PUEDA CONOCER XQ CREO Q SON DEMASIADOS ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKBienvenido DELINK¡¡¡
La diversion la tienes asegurada¡¡¡¡ inscribete a los torneos mas locos del MK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en ONLINEWI¡¡¡¡ ya pasaran los moderadores a decirte como puedes participar en ellos cumple todos los requisitos y nos vemos en las pistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tambien puedes inscribirte a nuestro Team Mario Kart¡¡¡ donde podras participar de las mas alocadas carreras con los clanes amigos de todo el MUNDO¡¡¡¡ Toda la informacion al tienes en el portal de nuestro querido FORO¡¡¡¡ aprendete el ABC de todo olwiiero compañerismo amistad y diversion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo del Tonhy¡¡¡ Jefe Team¡¡¡¡ o el Roscachapa ¡¡¡¡¡ jeje ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKBienvenido!, aquí te pongo los pasos que has de seguir para poder participar en los torneo semanales de Mario Kart.
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "DelinK". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKHola delink, BIENVENIDO, pense que no te inscribirías, respecto a lo que dijo antonhy sobre el team, pues supongo que tu eres de OGT.
Bueno, nanoteck ya te puso las cosas a seguir, puedes pedir ayuda con chars y tambien con migo o a todos los miembros de OLW, claro. la web para hacer nuestro avatar es este. http://www.faceyourmanga.com Última edición por :.aicrag.: el Sab 12 Jun 2010, 03:19, editado 1 vez en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKHolA y bienvenido a esta gran comunidad XD soy BetaHQ de MEXICO tambien
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINK
CABE MENCIONAR que delink es de Xochimilco (lejos de tu casa y algo serca de la mia) destacado por sus lagunas me parece, y por la isla de las muñecas que por su puesto me dio algo de miedo pasar por ahí hace un año o mas xD, este sabado había una quedada en su casa, pero por algo ya no se pudo, así que será en otra casa, por la que no podré ir. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINK
hahahaha aicrag yo me referia ( Mexico ) como pais hahaha no me referia al estado de mexico jajajaja ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! cierto muy cierto beta. UF pero sería bien que vinieras por aquí , o yo para durango x3 Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINKohhhhh!! vaya entonces m inscribire a los torneos gracias a todos ya despues nos acheramos unas carreritas
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |