Vamoss allaa!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
cuando, vamoss, bienn, allaa, pasarlo, amigo, anda, jaja, aki, conocido, traves, esperoo, saludoo, bien, con Vamoss allaa!!Holaa gentecilla!!!
Bueno deciross q me acabo de registrarr para participar de vez en cuando en algun torneo y pasar el rato..xq me han dicho q no hace falta jugar bienn solo pasarlo bienn y eso si lo se hacerr jaja.. Os he conocido a traves de un amigo q anda x aki..Antonhy...asi q na, cuando podais me decis como va estoo Un saludoo y esperoo pasarlo bien con vosotrosss!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Hola,
Bienvenida a esta nuestra comunidad, aqui pasaras unos buenos ratos, jugando a los diferentes torneos que tenemos. De momento te informo de los torneos Mario Kart. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Rebe1987". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Tambien tenemos torneos domingueros de parejas a las 18h, hora española, si te interesa pincha aqui torneos-olw-domingueros-f125.html Y esta nuestro super Team Mk, nuestro clan, donde tiene cabida, todo fanatico del MK, team-olw-mario-kart-f89.html salu2 y a divertirseeeeeeee..................... ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Yo creo que te he visto por facebook en el perfil de tonhy, hay una foto que el tiene y por tu avatar, presiento que eres la chavala de esa foto.
A POR LA BIENVENIDA, PARA TÍ. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!puess no se si sere la chicaa a la q te refieress xq este avatar no se parece muxisimo a mi jajajaja pero muchass graciass x la bienvenidaa..
Estoy con todos los pasos esoss q el irc ese es un un lioo muy serioo Mi codigo amigo es: 1806-4805-3373 Y por cierto mi nombre no coge entero asi q se ha kedao asi: OLW-REBE
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Bienvenida a OLW.
Entras con enchufe ¡Bien! Confío en que te diviertas muchísimo, ante todo descárgate el Team Speak para poder disfrutar a viva voz de los torneos, lo pasarás en grande. En breve se retomarán los torneos femeninos, incribite, no lo dudes. Las 6 primeras corren un reto contra los 6 primeros del torneo masculino. saludooooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Bienvenida Rebe!! Apuntate a todos los torneos que puedas, pq lo pasaras genial
, a principio estaras un poco perdida, pero trankila poco a poco te iras situando.Espero disfrutes mucho y aqui estamos para lo que quieras. Saludos! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Hola,
Bienvenida, aqui pasaras unos ratos geniales y si te conectas al ts, ya pueden ser inolvidables. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Bienvenida compañera!!!! Te aseguro que aquí lo pasarás en grande con todos los locos del "volante". No te olvides que aparte del MK tenemos otros grandes torneos como el de Golf o las mejores batallas de la red. Si además de conducir eres una persona de acción te recomiendo que empieces a entrenar y te apuntes a nuestro gran ejército, disfrutarás de emocionantes batallas, grandes victorias y claro está, también de duras derrotas
TORNEOS SEMANALES CALL OF DUTY MODERN WARFARE WII Lo primero debes LEER las NORMAS GENERALES de los TORNEOS OFICIALES OLW. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, en caso de haberlas. Segundo: Hazte un avatar como el nuestro, en esta página: FACE YOUR MANGA Tercero: Deja tu solicitud de ingreso junto al código amigo en este HILO Cuarto: Para comunicarnos durante los torneos, usamos nuestro servidor de Team Speak 3. Es altamente recomendable instalarlo y entrar durante los torneos. Es obligatorio su uso en el Team, en caso de que también quisieras unirte. Puedes encontrar donde descargarlo junto a un tutorial en el siguiente hilo: TUTORIAL TEAM SPEAK 3. Además, muchos OLWiieros cuando entran a jugar alguna partida, se conectan al TS3 mientras juegan, de esta forma si otro OLWiiero entra, se encuentran y no juegan solos. Quinto: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Te recomiendo que te pases por este hilo: MIEMBROS EJERCITO OLW donde encontrarás los códigos amigo de los miembros, para que puedas ir añadiéndolos. Estos CA son los que usamos para los torneos. Algunos OLWiieros usan otro para las "pachangas", los cuales puedes encontrar aquí: Códigos COD para quedadas. Normalmente, el perfil para los torneos, lo dejamos en nivel 55. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Rebe1987" y que deberás añadir OLW- al principio, así: OLW-Rebe1987 A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás delante de tu nick "OLW-". Te recomiendo que le eches un ojo al resto de hilos que tenemos en la zona de TORNEOS OFICIALES OLW COD, donde podrás encontrar nuestro ranking, los rangos, el sistema de puntuación..... Si además de jugar los torneos semanales quieres unirte a nuestro Team del Ejército, pásate por nuestro Cuartel General y deja tu solicitud de ingreso. Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaría tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Bienvenida.
Ya he visto que has entrado por el IRC y en el TS entraste ayer y como te vi, aproveché para darte los permisos. Ya te han dicho todo los compañeros. Solo hacer hincapié con que si tienes algún problema, desconocimiento..... no dudes en preguntar........ eso si, en la sección adecuada Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!Rebeee kosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje me alegra que estes por aki espero que disfrutes de la COMU y que te lo pases de miedo un besazooo niña guapa jeje
me debes unas pipas y lo sabes jejeje ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!
ejemmm las pipas las tienes cuando tu kieras moreno...pipass y lo se terciee jajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!
JAJAJAJAJA Antonhy... ¿Recoge eso como puedas? pero que lo que se tercie no sea un "tercio", jajajajajajajajaja
Lilllith no pensemoss malll, jajajaja lo q se terciee es una comidita q las pipas no alimentann y ya q trabajoo y le sakare x ahi x todo lo q me aguanta jajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!madre mia de pasional a pasional jejeje lillith y rebeka jeje menos mal que estoy yo el psicologo de la familia jajaja
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Vamoss allaa!!A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo del "tercio" hacia referencia a un tercio de cerveza ![]() ¡¡mal pensaoooooooooossssss!! Última edición por Lillith el Jue 15 Abr 2010, 21:33, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |