os conocí....Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
jugar, para, conocí, chica, mario, poder, ven, kart, abierta, ahora, dejo, pagina, vuestra, viese, aun
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
os conocí....hola a todos los usuarios, fans, y viciados en general de la wii, me llamo Benito y soy de Tenerife encantado de conocerles, a ver si nos vemos en la sala para jugar ke ya tengo ganas!!! os conocí por mi chica, ke estaba como un loco buscando amigos para agregar y poder jugar al mario kart y mi chica me dejo vuestra pagina abierta para ke la viese y ya ven, ahora podre jugar y disfrutar aun mas de este juegazo, venga mi codigo amigo ya lo tendreis me imagino 1076-1195-3441 y mi mail benitoestevez@hot... y ná a jugar!!!
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....Jaja...Pues...Bienvenido!!!!...Jaja!!... Bueno!... Cuando Quieras Echar alguna carrera me avisas....Siempre estare akí para jugar!! xD Encantadoo!
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....Hola Benito, espero y hagas todo lo que te mencione, para que puedas participar en los torneos.
¡AH! Y bienvenido, welcome, bienvenue. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....
Bienvenido!! espero que te diviertas con todos nosotros, ya eres un OLWiiero más de esta loca y genial comunidad. Te esperamos los viernes por la noche en nuestro torneo semanal Mario Kart y sabrás lo que es DIVERSIÓN. jajajajaj Espero que te quedes por mucho tiempo con todos nosotros. Un abrazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....Me uno a la bienvenida de mis compañero y aprovecho para invitarte a que también participes en los torneos de golf Tiger Woods 10 los lunes y los de Call of Duty MW los martes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....Bienvenido Benito, he visto que has hecho la solucitud para el Team. Apuntarte que el Team y los Torneos semanales son dos cosas distintas.
Aquí te dejo los pasos a seguir para poder participar en nuestra "locura" semanal: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Benito". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Un saludo y dale las gracias de mi parte a tu novia, nos ha traido otro vicioso más
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: os conocí....bienvenido Benito.
espero que te lo pases muy bien con nosotros y nuestros torneos, la norma de la casa esta en divertirse y pasarlo bomba. asi que ya sabes, este viernes te esperamos para que te unas a las pedraso de fiestas semanales, que es en lo que se convierten nuestros torneos. si quieres reirte a basde de bien te recomiendo que no te falte el TS ( chat de voz ), donde nos juntamos much@s de los que participamos en los torneos y la liamos parda cada viernes..........jajajajaaaaaaaaaaaa. salu2 y bienvenidooooo, te esperamos en las pistas. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |