SaludosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, aqui, bien, con, bueno, para, aunque, gente, jugar, soy, espero, saludos, conmigo, facil, jugando
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
SaludosHola, gracias a Nil, uno de OLW, estoy aqui
Mi nick es Kyoga, pertenezco al clan Ms (Metal Soldiers) me considero bueno dentro de lo que cabe, es decir que se hacerlo bien aunque obviamente no soy el mejor por lo general tengo mis 9999 pts y 3 estrellas aunque eso no signifique mucho solo podreis ver como soy jugando conmigo He venido aqui para conocer gente para jugar al MK y participar en torneos, quiero medirme con nueva gente y no con las que solamente conozco Espero que me acojais bien y cuando querais podemos jugar, os aseguro que no os sera nada facil ganarme Bueno hasta aqui mi post espero caeros bien
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: SaludosVaya Kyoga, no te has hecho rogar jaja Gracias por unirte bribón, ya verás que bien te lo pasaras
Bienvenido a la comunidad Kyoga Pronto llegaran los administradores o moderadores y te darán las instrucciones pertinentes. En fin, no hay mucho que decir, simplemente que me encargo del apartado de Periodismo de la pagina y decirte que te lo pasaras en grande con los Torneos semanales Nos vemos en el Clan Kyoga ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Saludosbienvenido kyoga
espero que lo pases genial y que disfrutes con nosotros y nuestros torneos. aqui te dejo los pasos a seguir para poder participar en cualquiera de ellos, aunque puede parecer mucho follon, se hace todo en 5 minutos. asi que ya sabes, animate y te esperamos en alguno de los proximos torneos. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "kyoga". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: SaludosBienvenido a esta comunidad, ya veo que vas a venir con ganas de dar guerra, asi que cumplimenta los pasos que te ha expuesto nanoteck, y la semana qeu vienen ya estas a pleno rendimiento, que ademas cuando pasen las fiestas, empieza una nueva copa estaciona...
Tambien mencionarte que estamos montando un TEAM, asi que es posible que te interese pasarte por AQUI Cualquier duda, pregunta problema etc... no tengas inconveniente en ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff, que para eso estamos LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Saludos
no puede, las normas de su clan se lo impiden. No puede entrenar en nuestro clan... a no ser queeeeeeeeeeeeeeee se haga un DESERTOR y se pase a las filas de OLW MEJOR aceptaremos un reto a los Metal Soldiers.kyoga TE ESPERAMOS EN LOS TORNEOS SEMANALES uno mas a regalar jajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |