ME presento : PModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
presento, juego, comprar, pesimo, acabi, tanduros, conmigo, sean, asi, wii, esta, web, recomendo, amigo, para
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
ME presento : Pun amigo me recomendo esta web
para algunas retas en mario kart wii XD me lo acabi de comprar y juego pesimo asi ke no sean tanduros conmigo >_>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : Phola hombre, pues antes que nada bienvenido aqui, más adelante algun mod o admin te pondrá los pasos para los torneos que disputamos aqui.
Pero no te preocupes aqui a todo principiante le damos la bieenvenida y al paso del tiempo aprenderás a correr bien. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : PBienvenido
aquí disfrutarás del Mario Kart de una forma distinta. Si deseas participar, solo tendrás que seguir unos pocos pasos que te detallo a continuación.TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "MarioDS". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : Pomg tanta cosa solo para jugar MKWii en online XD?
oie mi nick actual en mario kart es simplemente Mario el nombre del mii es el ke cambia el nombre verdad otra pregunta pongo MarioDS (signo de registrado) o OLW-MarioDS? ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : PEn vez de mirar los pasos como un tocho te recomiendo que lo leas y te darás cuenta de que son cuatro cositas que no tardas ni 5 minutos en hacer. Leelas detenidamente y se te resolverá tus dudas, pero si necesitas ayudaa quí estamos.
Efectivamente, debes cambiar el nombra del Mii y poner el que dicen las normas. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : PJe,je la verdad es que aunque pueda asustar un poco las normas, como dice Wiitor, es muy sencillo todo y en seguida cumplirás los requisitos. Seguro que lo que te dará más rabia es tener que esperar 7 días para jugar con nosotros
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : Pok mañana en la mañana ke tengo tiempo libre hare eso
lo bueno es ke yha me acostumbre a usar el Mii y no sera un problema usarlo como algunos XD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : P
JAJA compañero, lo mismo decía yo cuando recien entre aqui. No sabia que hacer primero si dejar mi codigo, si mi dorsal, o la foto. Pero un compañero de aqui me ayudo que simplemente era facil todo lo que hay que hacer Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ME presento : PHola y
Te explico: En OLW, se corre de varias formas al MK: 1.- Los torneos semanales, especiales, masculinos... 2.- Retos y competiciones de nuestro Clan 3.- Campeonatos MK Para participar en todo eso hay unas normas a cumplir. Tu nick en la Wifi cuando juegues con OLW en cualquier tipo de competición del MK será OLW-Mario ya que el juego solo permite 10 letras para poner de nombre a tu Mii. Y sí, es necesario hacer esto que tan solo cuesta 2 minutos de tiempo. Además de dejar tu código amigo en el hilo correspondiente, como elegir el dorsal para los rankings y subir la foto de tu mii para la foto del podium o para cualquier montaje que se hagade video con campeones o miembros del clan etc. Ya tienes las normas que te las puso Wiitor con los links a los hilos correspondientes. Si solo desear "quedar" para echar unas carreras, añade tu código amigo en la lista y quien quiera te añadirá para correr fuera de nuestros torneos y actividades MK. Pero te repito, para participar en las actividades MK oficiales de OLW, ha que cumplir la normativa para mejor funcionamiento y organización de los mismos, sino esto sería un auténtico CAOS. un saludo Última edición por Anónimo el Mié 16 Dic 2009, 12:46, editado 1 vez en total
Razón: 10 letras para los nicks (ponía 7)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |