HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, con, pes, mario, kart, wii, edu, modo, line, todos, presento, llamo, hacer, amigo, aqui
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduHola muy buenas a todos;
Me presento, me llamo Edu, he llegado hasta aqui xq aunque hace tiempo que tengo la wii, hasta hace pco no tenia internet y tampoco muchos juegos con modo on line. Ahora tengo la mi conexion y el mario kart y el PES 2010, y me interesa encontrar gente con la que pasar un buen rato y echar unas partidas. E visto que hay campeonatos de mario kart, me gustaria que me orientarais un poco, de q debo hacer, o a que zona del foro dirigirme para obtener la informacion de como apuntarme a estos campeonatos. Otra de las razones, es que en el pro evolution, como no tengo conocidos que tenga wii y el pes 2010, pues solo puedo jugar on line contra rivales al azar, y estoy acostumbrado a jugar liguiyas en ps2 y con el modo de servidores de la ps2. Visto que wii va de un modo distinto, me decidi a buscar foros y paginas web, de la nintendo wi on line, asi llegue hasta aqui. Me gustaria saber si hay gente por el foro que tenga el pes 2010 y si se van hacer algun tipo de torneo, liga,etc. Tambien se podrian hacer quedadas y algun partidillo. De momento os dejo aqui mo codigo de amigo del PES 10 y del Mario Kart. El Mii con el que normalmente juego se llama edu. Clave amigo PES 2010: 3051 7785 1571 Clave amigo Mario Kart: 1891 5868 4874 Clave Wii: 6558 0443 9875 5801 Bueno, espero pasar buenos ratillos con todos vosotros. Un saludo a todos. Última edición por edufern79 el Lun 07 Dic 2009, 20:25, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduHola bienvenido a la comunidad, yo soy Nil, y me place poder darte un Saludo en nombre de todos.
Pronto llegaran los moderadores o Staff y te lo indicaran todo. Actualmente, somos bastantes los que jugamos los torneos semanales del Mario Kart Wii y la verdad es una fiesta constante Sobre el PES 10, puedo decirte que hay aficionados al PES, aunque aun no muchos tienen su copia del juego. Mañana seguro que tienes instrucciones de todos los torneos, actualmente, de semanales existen los siguientes: Lunes -- Tiger Woods 10 Martes -- Call of Duty Modern warface Reflex Miercoles -- Grand Slam Tennis Viernes -- Mario Kart wii (nuestra estrella) Te aseguro que buenos ratos, los pasaras a miles. . Bienvenido a la comunidad, nos vemos pronto. . ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduBienvenido, nos encanta tener gente nueva con ganas de apuntarse a todo aqui, asi que directamente entramos en materia y te pongo los pasos a seguir para poder participar en los diferentes eventos:
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Edufern79". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI TORNEOS SEMANALES GRAND SLAM TENNIS TODOS LOS MIERCOLES Lo primero: debes LEER las NORMAS de los TORNEOS GST. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo. Segundo: Deja tu nombre de cuenta y una foto de tu personaje en este HILO. Tu nick debe de ser el mismo que en el foro seguido de OLW. Quedaria de la siguiente forma: Edufern79OLW Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Edufern79" y que deberás añadir OLW al final, así: Edufern79OLW A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás detrás de tu nick "OLW". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Team Speak 3. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaria tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI TORNEOS SEMANALES TIGER WOODS 10 TODOS LOS LUNES Lo primero: debes LEER las NORMAS de los TORNEOS TIGER WOODS 10. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo. Segundo: Deja tu nombre de cuenta y una foto de tu personaje en este HILO. Tu nick debe de ser el mismo que en el foro seguido de OLW. Quedaria de la siguiente forma: Edufern79OLW Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Edufern79" y que deberás añadir OLW al final, así: Edufern79OLW A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás detrás de tu nick "OLW". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Team Speak 3. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaria tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI Lo de los torneos de Call of Duty se los dejo al siguiente para qeu te los ponga, que vamos a empezar con las competiciones en serio dentro de nada, y sobre el PES, estamos ahora mismo debatiendo los mod y los admin como realizar la liguilla, para qeu la gente se pueda divertir lo maximo posible, que es de lo que se trata eso Si tienes algun tipo de duda, no tengas reparos en dirigirte a cualquier miembro del Staff, que para eso estamos. si te apetece quedar con alguien para poder hechar una partidilla al PES, AQUI puedes comentarlo que seguro que alguien se apunta, y sino siempre tienes a nuestro Admin Enock, que es un purista de los juegos y es del pro de toda la vida, con el que seguro que puedes tener unos buenos partidillos LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduBienvenido Edu!!!
Además de lo que te ha puesto Teddy, también tenemos los Martes los torneos de Call of Duty Modern Warfere Reflex Edition y en breve tendremos también los torneos de PES10, pero de momento quizás puedas jugar algún partidillo con Abellana que es un vicioso del fútbol AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduBienvenido a OLW. Espero que te agrade la comunidad y te lo pases en grande.
Para el MK ya te ha dejado Teddy las instrucciones. Sobre el PES, no tardaremos mucho en empezar los torneos semanales, ya que es un juego que estabamos esperando. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduBuenas gracias a todos por vuestra bienvenida y por ponerme los enlaces de todo lo que necesito.
Todavia no he tenido tiempo de ojearlo, ahora empiezo con las normas, intentare cumplir todos los requisitos lo antes posible para añadirme a las competiciones. Ya digo que mi animo es el de jugar, pasarlo bien y tener buen rollo con todo el mundo y conocer gente. No se si para mañana lo tendre todo listo, lo del irc y todo, pero si q x la noche, estare solito x q mi novia curra x la noche, intentare que se anime algun dia a echar unas partidas con nosotros, y me gustaria q me dejarais participar de alguna forma en alguna carrerita con vosotros. Como invitado, aunke no cuenten mis resultados, no se como veais, si se pudiera. Dudas que tengo, el codigo amigo, que es, donde lo encuentro, no es ninguno de los dos codigos que he puesto? Puse el del mario kart y el del pes, no tengo mas juegos on line de momento. Bueno voy a seguir mirando las normas que tengo bastante faena x leer y hacer . Gracias de nuevo a todos. PD: Teddy cuando quieras, hacemos algun partido al PES 2010, apuntame cuando puedas tu codigo de amigo del pes para agregarte. Gracias. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo Edu
Si quieres correr contra alguien por hechar unas partidas, en el subforo de kedadas ahi lo puedes poner, que alguien se apuntara seguro Los codigos estan bien, lo unico es que hay que ponerlos en los hilos correspondientes, para poder llevar el listado, aun asi ahora reviso si los has puesto y sino lo hago yo directamente Yo, lo de la partidilla al PES, no va a poder ser, como pone debajo de mi firma, la wii no la tengo.... y no preguntes como he acabado de moderador de una comunidad Wii sin tener la consola, la culpa es del Admin Enock pero que vamos, a Enock y a Abellana les tienes disponibles para un partidillo sin problemas, con que les mandes un MP seguro que sobraLEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA ME PRESENTO: Me llamo EduUna pregunta que que tengo, bueno una duda, yo el Mii con el que juego, se llama "edu", mi pregunta es? puedo modifica, o editar el nombre del Mii y ponerle edufern79, o me obligara a borrar el mii y crearlo de nuevo?
En el caso que no pudiera modificarlo, podriais cambiar el nick mio del foro y poner "edu" asi de esta manera tendria el mismo apodo en el juego que en el foro. Gracias de antemano. Saludos a todos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |