OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Me presento(MKTpivot)

Imagen

Si eres nuevo, entra y preséntate. Dinos cómo conociste esta comunidad.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
por, aqui, mktpivot, presento, que, bueno, ganar, datos, mis, todo, delante, pongais, pongo, hotmail, acaso

Me presento(MKTpivot)

NotaAutor: PIVOT » Sab 10 Oct 2009, 19:23

Hola me presento soi MKTpivot he benido aqui guiado por mi jefe de clan (hugis) y por algunos amigos que me hablaron muy bien de este foro y me lo recomendaron.

bueno aqui estoi preparado para ganar todo lo que me pongais por delante.Bueno aqui pongo mis datos.

msn:jose_9234@hotmail.com
code mkwii:1891-3825-6810
skype por si acaso =P : mktpivotmkt
Última edición por PIVOT el Vie 16 Oct 2009, 20:18, editado 1 vez en total

PIVOT

OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Me presento(MKTpivot)

NotaAutor: NANOTECK » Sab 10 Oct 2009, 19:29

bienvenido MKT_PIVOT

espero que te lo pases bien con nosotros y disfrutes con nuestro torneos.
aqui te dejo unos simples pasos, que tendras que seguir para poder participar, y cuando leas las normas veras que no se permiten siglas de ningun clan, osea que tendras que participar como PIVOT.

TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS

Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional.

Segundo: Deja tu código amigo en este HILO

Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking.

Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "PIVOT".

Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....)
Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos.

Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: teddy_san » Dom 11 Oct 2009, 07:13

Bienvenido Pivot (imagino que cambiaras pronto el nombre), espero que aqui puedas ayudar a subir un poco mas el nivel, que hay gente muy buena y cuantos mas competidores de nivel, mejor. Tambien notaras alguna diferencia respecto con los clanes a la hora de competir, por lo que cualquier tipo de duda o aclaracion, no tengas reparos en comunicarsela al Staff
Si estas interesado en otros torneos, tambien tenemos competición semanal de tenis, y para apuntarte tienes qeu seguir unos pasos:

TORNEOS SEMANALES GRAND SLAM TENNIS TODOS LOS MIERCOLES

Lo primero: debes LEER las NORMAS de los TORNEOS GST. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo,
                     ya que en el se muestran las especificas de cada torneo.

Segundo: Deja tu nombre de cuenta y una foto de tu personaje en este HILO.
                Tu nick debe de ser el mismo que en el foro seguido de OLW.  
                Quedaria de la siguiente forma: PivotOLW

Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ

Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Pivot" y que deberás añadir OLW al final, así: PivotOLW
A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás detrás de tu nick "OLW".

Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Team Speak 3. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....)
Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos.

Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaria tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI

Tambien hemos empezado un campeonato de golf, pero hay que definir alguna cosilla todavia, ya que es muy nuevo de momento
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
Imagen
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Dom 11 Oct 2009, 10:27

MKT_PIVOT escribió:Hola me presento soi MKTpivot he benido aqui guiado por mi jefe de clan (hugis) y por algunos amigos que me hablaron muy bien de este foro y me lo recomendaron.

bueno aqui estoi preparado para ganar todo lo que me pongais por delante.Bueno aqui pongo mis datos.

code mkwii:2277-7259-2182

¿hugis?, quien es en nuestra comunidad (puro cotilleo) jejeje.

b:i:: BIENVENIDO PIVOT, las normas de la comunidad no permiten en el nick de usuario siglas de ningún clan, por lo que deberás de quitarlas. Avisa por MP a Enock o a mí antes de que entremos en el panel de admin y quitar el MKT, y luego no puedas loguearte.

¡Otra cosa!, en OLW usamos el TS (TEam Speak), todos los viernes para el torneo nos metemos muchos de nosotros en el canal OLW. Esperamos oirte allí pronto.

Espero que disfrutes y lo pases bien en esta "loca" comunidad. Ya de daremos conchazos y mi especialidad BALAZOS, siempre voy la última.

Un abrazo, y el staff de OLW está a para lo que necesites. :mrgreen:

EDITO

Si deseas una firma de miembro OLWiiero como te ha dicho NANOTECK, te la hago. Pero puedes ponerte la de tu clan, OLW si lo permite.
Última edición por Lillith el Dom 11 Oct 2009, 10:37, editado 1 vez en total
Razón: -
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Dom 11 Oct 2009, 23:08

Hola, bienvenido a OLW. Desear que lo pases lo mejor posible con todo lo que llevamos en OLW y disfrutes mucho de nuestro "ambiente OLW" junto al resto de OLWiireros.

Repetir lo que te han comentado. En OnLineWii no permitimos que en el nick se lleve ningún tipo de: siglas, tag, iniciales..... de ningún clan. Ruego me especifiques que nick te dejo. Mañana lunes, sobre esta hora, si no me has dicho nada te dejaré Pivot. Si esto ocurre, te mandaré un correo-e a la dirección con la que te has registrado para que sepas los nuevos datos de logueo.

Un saludo, gracias.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Lun 12 Oct 2009, 00:06

Lillith escribió:
MKT_PIVOT escribió:Hola me presento soi MKTpivot he benido aqui guiado por mi jefe de clan (hugis) y por algunos amigos que me hablaron muy bien de este foro y me lo recomendaron.

code mkwii:2277-7259-2182

¿hugis?, quien es en nuestra comunidad (puro cotilleo) jejeje.

b:i:: BIENVENIDO PIVOT, las normas de la comunidad no permiten en el nick de usuario siglas de ningún clan, por lo que deberás de quitarlas. Avisa por MP a Enock o a mí antes de que entremos en el panel de admin y quitar el MKT, y luego no puedas loguearte.

¡Otra cosa!, en OLW usamos el TS (TEam Speak), todos los viernes para el torneo nos metemos muchos de nosotros en el canal OLW. Esperamos oirte allí pronto.

Espero que disfrutes y lo pases bien en esta "loca" comunidad. Ya de daremos conchazos y mi especialidad BALAZOS, siempre voy la última.

Un abrazo, y el staff de OLW está a para lo que necesites. :mrgreen:

EDITO

Si deseas una firma de miembro OLWiiero como te ha dicho NANOTECK, te la hago. Pero puedes ponerte la de tu clan, OLW si lo permite.

HUGIIS es un colega que conozco del online y lider del clan MKT, un dia hablando le dige que era moderador de una comunidad donde se hacian torneos cada semana.
despues de echarle un vistazo, me comento que lo mismo se la recomendaba a algunos de su clan para ver que tal eran nuestros torneos.
me alegro de que miembros del clan MKT esten aqui con nosotros, asi de camino le ponemos las cosas mas dificiles a los de siempreeee.......jajajajaaaaa.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: PIVOT » Lun 12 Oct 2009, 05:33

RESPECTO A MI NICK SI ME PUEDES PONER PIVOT NADA MAS MUCHA GRACIAS ESPERO EL CORREO LO ACTIVARE DE INMEDIATO.

AHORA ESO DEL PROGRAMA OLW PARA ABLAR AMI NO ME FUNCIONA ME E LEIDO TUTOLIAL PERO NADA NO ME FUNCIONA ES IMPRESCINDIBLE ESO PARA PODER PARTICIPAR? SI ES ASIN LLAMARE A UN AMIGO.

:3:- NOS VEMOS

p.d. siento las mayusculas upsss

PIVOT

OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Lun 12 Oct 2009, 06:20

MKT_PIVOT escribió:RESPECTO A MI NICK SI ME PUEDES PONER PIVOT NADA MAS MUCHA GRACIAS ESPERO EL CORREO LO ACTIVARE DE INMEDIATO.

AHORA ESO DEL PROGRAMA OLW PARA ABLAR AMI NO ME FUNCIONA ME E LEIDO TUTOLIAL PERO NADA NO ME FUNCIONA ES IMPRESCINDIBLE ESO PARA PODER PARTICIPAR? SI ES ASIN LLAMARE A UN AMIGO.

:3:- NOS VEMOS

p.d. siento las mayusculas upsss

no te preocupes compañero, el TS no es obligatorio, aunque si te quieres echar unas risas, te lo recomiendooo.........jajajaaaaaaaaa.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 12 Oct 2009, 10:30

Bienvenido!!! verás que aquí te lo pasarás genial con el MK.

El Team Speak no es obligatorio, pero el IRC si lo es.

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: PIVOT » Lun 12 Oct 2009, 15:25

ok lo intentare las veces k aga falta para k me escucheis y reirme con vosotros y trankilos me lo pasare dicho groseramente de @#$%&# madre en olw :roll: :lol:

PIVOT

OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?)