hola a todosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, hacer, hola, torneo, todos, del, devo, saludos, tengo, donde, soy, argentina, comienso, cosa, clasificaciones
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
hola a todoshola ah todos soy nuevo quisiera saver como me apunto al torneo que tengo que hacer donde (si es por este medio porfavor apuntenmen ) donde devo entrar que devo hacer y etc..
graxx.. saludos xxxkukaxxx PD: si no es molestia alguien me podria decir detallada mente que es lo que tengo que hacer el dia del comienso del torneo o clasificaciones ah otra cosa soy de argentina ah que hora comensaria el torneo aca bueno eso es todo muchas gracias y disculpen que sea tan losser saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 25/09/09 22:30 GMT+2hola ah todos soy nuevo quisiera anotarme para el torneo para eso necesitaria saver que es lo que tengo que hacer tengo que istalar algo en mi wii (el canal mario ya lo tengo) algun canal no se la verdad es que estoy re perdido gracias
por favor espero la repuesta desesperado no me quiero peder el torneo ah y ah que hora seria aca en argentina (soy de arg) disculpen las molestias pd : si alguien me puede explicar detalayada mente se lo voy ah agradecer gracias y disculpen mi ignorancia xxxkukaxxx saludoss ah tod@ss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosPues bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes tu estancia aqui, que si lo que quieres es competir en MK, este es el sitio, tenemos un torneo semanal todos los viernes, ademas de los extraordinarios, pero antes de nada enumerar los pasos que tienes que dar para poder participar:
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "xxxkukaxxx". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Y cualquier duda o sugerencia, no dudes en dirigirte al Staff que estamos para eso, un saludo ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosBienvenido a OLW. Pareces impaciente XDD, tranquilo, para poder participar haz todo lo que te ha dicho Nanoteck. Y si has leido las normas, te fijarás que desde tu registro, has de esperar 7 días para poder participar. Es decir, te registraste el 23/09, pués hasta el 29/09, no puedes participar en eventos oficiales. Lo que puedes hacer es entrar en la sala que abrimos los que quedamos descalificados, para echar unas partidillas. Y seguro que se pasa .Nil. invitandote a una quedada
Comentarte que también tenemos torneo semanal del Grand Slam Tennis y muy pronto del Tiger Woods 10. Un saludo. P.D.- Cuidado con los doble post. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosBienvenido a esta comunidad, y como ya te han dicho Nano y Enock, si sigues los pocos pasos que hay que hacer, pues ya podras participar en los torneos, y tranquilo que solo es un poco tedioso al principio, pero luego va todo como la seda, por supuesto cualquier tipo de duda no tengas ningun reparo en dirigirte al Staff y haremos lo imposible por solucionarlas
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosBienvenido, xxxkukaxxx, cuando pases los preambulos de acceso y admisión esperamos verte disfrutando con todos en las competiciones, seguro que te lo pasas genial..
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosSe me olvidaba una cosa, aunque está puesto en el pie de la página principal:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosBienvenido a OnlineWii, la mejor comunidad de todo Internet
Te divertirás mucho aquí. Quien me diría hará unos meses que hoy estaría aquí. Y es que esta Comunidad es como un a droga, te vas enganchando y enganchando cada vez más, pues aquí te lo pasas genial, ríes, y lo mas importante, tenemos una dosis fija semanal de Mario Kart Wii, Gran Slam Tennis y Tiger Woods 10. Sin ir mas lejos hoy o mañana me iré a comprar el Grand Slam Tennis, pues tantos jugones me han echo venir ganas de recordar mis tiempos en las pistas, si es parecido al mundo real, ¡ya os podéis ir preparando! Es un foro bastante activo pero tranquilo, pues mucha gente es de España, incluyendo todo el Staff y los Mods si no me equivoco. Sin contar a Nanoteck y algunos otros, la mayoría usamos los horarios de España. Comentarte también que no podrás participar en un Torneo Oficial hasta, si no hice mal las cuentas, el 2 de Octubre. Si quieres Ir pillándote una buena dosis con los buenos jugadores de OnlineWii, únete a la quedada de este sábado. Ahí va el Link: post13307.html#p13307
Enock Creo que tienes poderes Jajajaja. Pues si lo has adivinado La verdad es que me gusta invitar a todo el mundo, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Y ya de paso, Enock, ¿por que no te unes tú? Jajajaja Ahí va el Link de nuevo: post13307.html#p13307 ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todoshola bueno quisiera agradecerle atos por ayudarme ya estoy mas encaminado para participara el unico problema que tengo es que no puedo chatear en el canal ircispano o algo asi se llama ;p bueno eso es todo ahora como sigue esto????
graxxx saludos ah tod@ssssss xxxkukaxxx (A.J)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosAntes que nada, bienvenido!!!! Por que no puedes chatear en el IRC hispano??? Es que lo necesitas, es un canal privado para los que jugamos, lo necesitas para saber cuando se empieza, grupos, cambios... Sino pudieras al menos necesitaras el Team Speak en donde tambien se te informará de todo y seguro que te lo pasarás bomba. .Nil esta semana queremos escuchar tu voz
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todoshol no pude entrar en los canales pero bueno listo gracias por todo retirenme de las listas porque si no puedo chatear no juego asi que es lo mismo muchas gracias por todo y disculpen las molestias lo dejare para otro momento saludosssssssssssss
gracias totalessss ah tod@sssss XXXKUKAXXX
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosPuedes acceder al irc a traves de esta misma pagina, en la cabecera se habilita el canal para qeu te puedas conectar sin necesidad de un programa de IRC, creo que Enock lo ha habilitado ya, asi que no te quedes sin partida por un detallito tecnico
Si tienes dudas sobre los diferentes programas de irc, asi como conectarte al irc hispano, hay varios tutos al respecto LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todoshola y gracias pude entrar ahora como sigue mira puse mi nick abajo #onlinewii mi contraceñna me asepto todo biem cuando pongo lista de canales entro an ispano y despues me salta un error en una ventan aparte que me da dos opciones descartar todo y continar pongo cualquiera de las dos y no me deja que tengo que hacer y si quiero escrivir algo en la pantalla principal me dice que ahy solo se pueden escribir comandos que tengo que poner gracias por tu ayuda me dieron ganas de seguir intentando espero tu respuesta con ancias
ah y otra cosa como ago para que me agreguen amigos ami yo agrego y me sigue diciendo que todaia no somos amigo . para poder jugar aparte de conectarme tengo que agregar ah todos los participantes que estan inscriptos en esta pag bueno espero que me ayudes te lo voy ah agradecer gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola a todosPara que te sea mas facil, ves a la página de inicio: www.onlinewii.es y baja al pié de la página. Allí verás una zona que es la del webchat, en la que hay una ventana con tres cajas de texto. En la primera hay que poner el canal donde quieres entrar, por defecto esta puesto #onlinewii, cambialo por #mkwii. En el segundo tienes que poner tu nick y en la tercera, si tienes el nick registrado, mete el password para tu nick.
De todos modos, crearé un video tutorial para los que teneis más dificultades. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |