NICK: MKT Hidan
PC:9999
RANK:3 Estrellas
los conoci atraves de youtube y de MEX jojo
bueno ojala me den informacion para poder participar en los torneos semanales
Hola comunidad OWLModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, los, torneos, comunidad, owl, jojo, mex, bueno, youtube, ojala, poder, participar, para, semanales, den
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1
Hola comunidad OWLhola pues me kieron inscribir a sus torneos mis datos
NICK: MKT Hidan PC:9999 RANK:3 Estrellas los conoci atraves de youtube y de MEX jojo bueno ojala me den informacion para poder participar en los torneos semanales
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLHola bievenido a la comunidad
Ya vendra algun Mod o Admin y te dira los Cinco pasos Previos para poder competir. Aunque no hay requisitos por entrar me ayudaste a saber con quien no podre bajar la guardia la semana que viene viendo tus datos Eres muy bienvenido en La comunidad, pues es la mejor que podras encontrar: Gente genial, Moderadores y Administradores que parecen otros miembros y lo mejor de todo ¡Vicio al Maximo! ¡Nos vemos en las Pistas! Aprovecho para comentarlo aqui, La entrevista para nuestro administrador, Enock ya ha sido terminada y respondida la podreis encontrarla en: post182.html#p182 En ella se habla sobre futuros Torneos de OLW, incluiendo el Estacional (que se juega semanalmente) y algunas cosas más. No hos lo perdais esta noche ¡En el TS serenata de Enock! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLPues bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes tu estancia aqui, que si lo que quieres es competir en MK, este es el sitio, tenemos un torneo semanal todos los viernes, ademas de los extraordinarios, pero antes de nada enumerar los pasos que tienes que dar para poder participar:
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Hidan". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Y cualquier duda o sugerencia, no dudes en dirigirte al Staff que estamos para eso, un saludo ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLtengo un problemilla eso lo del canal hispano del chat no encuentro el canal
y als fotos pienso k ahora mismo las pondre pero kreo k les fallare en eso estare aun asi en el torneo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWL
Bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes en los torneos que organizamos jejeje Bien...lo primero tienes que darte de alta en el Irc-hispano, lo tienes en las instrucciones, despues, cuando te metas en el servidor, solo tienes que buscar el canal #onlinewii o #mkwii, si aun asi no lo ves nos mandas a algun moderador un MP y te lo apañamos Lo de la foto.... siento tener que decirte qeu si no mandas la foto, no te puedes inscribir a los torneos de MK, asi qeu intenta mandarla de algun modo, si por lo que sea no sabes subirla al foro, me mandas un correo electronico con la foto y te la subo yo cualquier otra duda, no tengas ningun tipo de reparo en comunicarnosla, que estamo para eso LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWL
azlo aki ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLvienvenido hidan ....espero que te lo pases bien en esta comunidad ...y que sepas que esos 9999 no te van a servir de nada xD ASI QUE VIGILA TU ESPALDA NO TE VALLAS A ENCONTRAR CON UNA CONCHA ROJA...
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLBIENVENIDO a la comunidad hidan
Espero que lo pases tan bien como todos nosotros y que no nos machaques en las pistas del MK. ¡Ten compasioooooooon! jajajaja Debes leerte tanto las normas del foro como las de los torneos para poder cumplirlas. Da un vistazo al foro y verás que tenemos casi de todo. un abrazo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola comunidad OWLgracias gracias lillith si ya lei todo y tocho osea k ya estoy dentro seria todo eje
ojala y sea uno de los ganadores eje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |