Y quiero daros a todos un fuerte saludo. Y espero disfrutar mucho de vuestra compañia.
Os he conocido buscando por internet sitios para competir en el Mario Kart.
Ciao
HOLA A TODOSModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
todos, por, hola, uadoctc, edit, leelo, todo, mario, ciao, kart, esto, antes, internet, competir, sitios
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
HOLA A TODOSMuy buenas a todos esta es mi presentación oficial en onlinewii.
Y quiero daros a todos un fuerte saludo. Y espero disfrutar mucho de vuestra compañia. Edito: Veis....esto por no leelo todo antes. Os he conocido buscando por internet sitios para competir en el Mario Kart. Ciao Última edición por elsaylala el Vie 04 Sep 2009, 14:57, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSPues bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes tu estancia aqui, que si lo que quieres es competir en MK, este es el sitio, tenemos un torneo semanal todos los viernes, ademas de los extraordinarios, pero antes de nada enumerar los pasos que tienes que dar para poder participar:
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Perseo". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Y cualquier duda o sugerencia, no dudes en dirigirte al Staff que estamos para eso, un saludo LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSBienvenido, espero disfrutes de nuestros eventos y con los OLWiieros.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSBienvenido Perseo!!! verás que aquí disfrutarás en cantidad, pero a Teddy_san se le ha olvidado mecionarte el sexto paso para poder participar en los torneos de Mario Kart: 6º-Tienes que traer la cabeza de Medusa jajajajajajaja creo que tu lo entiendes Perseo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSGracias por el recibimiento, la cabeza de medusa ya la llevo, (lo entendereis cuando veais la foto de mi Mii).
Gracias, a ver si para el campeonato del viernes que viene, me uno. Seguro que si. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSBienvenido Perseo y dejar a la pobre MEDUSA en paz, que bastante tiene ella ya... jajajajajaja
Disfruta de nuestros torneos MK, QUE SON LOS MEJORES DE LA REDDDDDDDDD. jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSbienvenido perseo¡¡¡
en esta web no hay nada que perder..todo es diversion...¡¡¡ por cierto , debes apuntarte a nuestros torneos semanales. AHHH...¡¡¡ Vijila tu retaguardia o te caerá un conchazo. xD ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSGracias, gracias...pero tu vigila la vanguardia porque te puede dar un platanazo, ja,ja,ja..
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSsi la verdad es que se te ve con animos...estoy deseando batirme contra ti en un torneo jeje.
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOSCuando gustes, a lo mejor mañana, ja,ja...pero casi con toda seguridad, me pegaras un conchazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: HOLA A TODOS y sera roja![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |