Yo creo que no soy muy bueno, aunque en los torneitos que hago con mi vecino quedo siempre 1º, 2º...(excepto esas malditas carreras, que parece que todo el mundo la tiene tomada contigo)
Bueno, es un placer estar aquí. Un saludo.
Atte.: Germán
Hola, desde AndalucíaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, bueno, hola, soy, pues, aunque, desde, germán, andalucía, excepto, esas, siempre, quedo, hago, con
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Hola, desde AndalucíaHola, soy Germán, como el titulo de este foro "Preséntate (¿cómo nos conociste?)" pues os conocí, pues por un video de Youtube, me llamó la atención... Bueno soy de Cádiz, aunque vivo en Sevilla
Yo creo que no soy muy bueno, aunque en los torneitos que hago con mi vecino quedo siempre 1º, 2º...(excepto esas malditas carreras, que parece que todo el mundo la tiene tomada contigo) Bueno, es un placer estar aquí. Un saludo. Atte.: Germán
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, desde AndalucíaPues bienvenido Germán!!! Aquí hay participantes de todos los niveles y seguro que te encontrarás a gusto con nosotros y los eventos que aquí se realizan. La estrella de nuestra comunidad es el torneo semanal de Mario Kart que hacemos todos los viernes y para participar en ellos solo tienes que hacer unas cositas sencillas.
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "German". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, desde AndalucíaBienvenido german
espero que te lo pases bien en esta comunidad xD! de que parte de sevilla vives,yo soy sevillano. nos vemos en las pistas ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |