OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo en Biblioteca] Plátanos Borrachos

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Jue 08 Sep 2011, 09:40.

¿De que trata el artículo? Delicioso postre para compartir.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.
Leer mas : [Nuevo en Biblioteca] Plátanos Borrachos | Vistas : 2457 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


LXXV Torneo dominguero de parejas 11-09-11 21h TERMINADO LXXV Torneo dominguero de parejas 11-09-11 21h TERMINADO








LXXV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
11-09-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXV Torneo dominguero de parejas 11-09-11 21h TERMINADO | Vistas : 1354 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CrazyIntro: video de arranque personalizado en tu Wii.

Muchos usuarios de Wii, están cansados de ver la advertencia de seguridad y salud nada más encender su Wii.
Pues gracias a esta aplicación podremos poner un video personalizado que se visualizará automáticamente al encender tu Wii (solo al encender, no sale cuando se hace "reset") siempre y cuando el video se encuentre en formato AVI y no tenga un tamaño superior a 2 GB.

A continuación os dejo los pasos a seguir para ver ...
Leer mas : CrazyIntro: video de arranque personalizado en tu Wii. | Vistas : 2742 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


XII Torneo OLW F1 Mario Kart 10-09-11 *TERMINADO*

Imagen

XII TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 10-09-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : XII Torneo OLW F1 Mario Kart 10-09-11 *TERMINADO* | Vistas : 2655 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


Platanos Borrachos Platanos Borrachos

Nombre de la receta: Plátanos Borrachos
Tipo de plato: Postre
Coste aproximado: 10 euros
Dificultad: Fácil

Ingredientes necesarios:
PLATANO 6 PZAS.
AZUCAR 1 TZA.
JUGO DE NARANJA 1 TZA.
LICOR DE NARANJA 2 CDAS.
TEQUILA BLANCO 1 CDA.
EXTRACTO DE NARANJA 2 GOTAS
RAYADURA DE NARANJA ½ CDA.
HELADO DE COCO ½ LT.


Elaboración del plato:
1. EN UN RECIPIENTE HONDO CALENTAMOS EL AZUCAR A FUEGO BAJO HASTA OBTENER UN CARAMELO DE COLOR DORADO.
2. ...
Leer mas : Platanos Borrachos | Vistas : 3207 | Respuestas : 2 | Foro : Recetario Internacional OLW


CLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 09-09-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



09-09-11 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 09-09-11 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Lillith
Abellana
Mika007
Grey
Victor 5555
Laurita_83
Luky_13
Sonic_TheHdg
Sherezude
Topo Yiyo
May
Elsaylala
:.aicrag.:

TOTAL--> 15


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Aicrag
Abellana
Mika007
Swanx
Enock
Elsaylala
Grey
Luky_13
Laurita_83
Yese

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Ruinas Seco Seco
2º- DS Desierto Sol-Sol 2º- DS Jardín de Peach
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Senda Arco Iris
4º- GCN Circuito Mario 4º- SNES Circuito Mario 3
5º- Castillo de Bowser 5º- GCN Montaña DK
6º- Centro Cocotero 6º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Daisy 7º- Circuito Mario
8º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
8º- Colina de Koopa
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLIII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Lillith SALA 3 Creador:
Enock (*) Lillith
Yese (*) Abellana (*)
Laurita_83 (*) Mika007 (*)
Luky_13 (*) Grey (*)
Sonic_The Hdg :.aicrag.: (*)
Elsaylala (*) Sherezude
Victor_5555 Topo Yiyo
May




CLIII|http://a.a|Abellana - 98,Enock - 84,Swanx ...
Leer mas : CLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 09-09-11 *TERMINADO* | Vistas : 3054 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Semanales


Quedada hoy después del dominguero

Pues eso, principalmente lo que dice el título. Esta noche, estilo viernes depués del Torneo...

¿Alguien de los del Torneo o demás usuarios del foro jugará después del Dominguero?


Saludos.
Leer mas : Quedada hoy después del dominguero | Vistas : 2194 | Respuestas : 0 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


LXXIV Torneo dominguero de parejas 04-09-11 21h TERMINADO LXXIV Torneo dominguero de parejas 04-09-11 21h TERMINADO








LXXIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
04-09-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXIV Torneo dominguero de parejas 04-09-11 21h TERMINADO | Vistas : 1328 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXVI Torneo Retro MK 03-09-2011 TERMINADO





XXVI Torneo RETRO Mario Kart OLW

03-09-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán con - ...
Leer mas : XXVI Torneo Retro MK 03-09-2011 TERMINADO | Vistas : 2344 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Retro MK


mi wii hace ruido extraño

hola a todos mi wii hace un ruido extraño como una batidora, ya tengo una semana que paso eso, al insertar un disco de videojuego copia (dvd) hace e ruido, nunca me avia pasado eso, incluso yo la cuido mucho y no juego tanto, nisiquiera e culminado un juego, no la expongo al polvo ni nada, y no se a caido nunca, tengo conocimiento de eso, el ruido empezo el domingo pasado, antes yo avia ...
Leer mas : mi wii hace ruido extraño | Vistas : 2475 | Respuestas : 2 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron