|
|||||||||
I - II Torneos OLW Mario Kart FEMENINOS (TERMINADO)Moderador: Sherezude
Términos de búsqueda
femeninos, terminado, mkfemenino, zvfbq, kart, mario, torneos, olw I - II Torneos OLW Mario Kart FEMENINOS (TERMINADO)
Última edición por Sherezude el Mié 21 Abr 2010, 21:23, editado 10 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Torneos OLW MK Femeninos
Última edición por Lillith el Mar 17 Feb 2009, 17:46, editado 22 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @maribel, no te preocupes, pensamos enviar un MP y un mail a todas las inscritas una semana antes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me dice Wiironica que también se apunta. Que si no quien será la última? jejeje
Una cosa importante, ya que vosotras, generalmente, jugáis como invitadas con el carnet del otro, es muy probable que con vuestro carnet no tengáis desbloqueados todos los circuitos, así que hay que ponerse las pilas para tenerlos todos listos!!! AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A ver, lo q dice Wiitor es así.
Pero confiamos en la caballerosidad de nuestros esclavos y, nos permitiran cambiar el Mii de su carnet para correr el torneo en caso de no tener desbloqueado con vuestro carné el vehiculo con el q deseeis correr. Una vez finalizado el torneo le volveis a cambiar su Mii y ¡listo! ¿Verdad que si Chicos?? Esperemos que si, si es que no quereis pasaros todo lo que os queda de existencia fregando, planchando, cocinando y cosas por el estilo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. un poquito de ayudaWenas! soy nueva en el foro y me gustaria apuntarme para el torneo pero no se muy bien como, me podriais ayudar? mi nick es Esther. gracias!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lo primero debes <a href="http://www.onlinewii.es/foro/normas-torneos-onlinewii-t14.html">LEER las NORMAS</a> de los TORNEOS Segundo: Deja tu código amigo en este <a href="http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3.html">HILO</a> Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás <a href="http://www.onlinewii.es/foro/canales-de-olw-en-irc-hispano-mkwii-onlinewii-t34.html">AQUÍ</a> Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Esther" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW", quedando así EstherOLW. De aquí a la celebración del Torneo Femenino, puedes participar en los torneos semanales mario kart, los viernes por la noche y así ya sabes de que va esta locura de los torneos. Lo pasarás muy bien y terminarás enganchándote a ellos tal y como nos ha pasado a todos nosotros. <a href="http://www.onlinewii.es/foro/xix-torneo-oficial-olw-mario-kart-21-11-08-22-30-t27.html">Post Torneos MK</a>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hola!!bienvenida esther!! ya veras como una vez k juegues luego no te pierdes una jeje eso ye lo k me pasa a mi!!!jeje
por cierto lilith que yo no tenia carne y me acabo de sacar uno enterito estos dias jaja entos me ha cambiado el numero de amigo te lo doy pa k lo cambies??el otro se lo keda el aunk en realidad seria de los dos jeje. el mio nuevo es: 0302-3299-7048 gracias un beso a todas!! y x supuesto k : !!!MUJERES AL PODER!!! jejej
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A todas las que vayais a correr con vuestro carnet.
Teneis q tener todas las COPAS ABIERTAS. Para poder votar cualquier circuito. Si para el día del torneo no las tuvieseis abiertas, solo teneis q entrar en el carnet de vuestra pareja y "Cambiar el Mii" por el vuestro. Una vez acabado el torneo volveis a cambiarle el mii por el suyo y ya. @maribel, ya he cambiado el código amigo, de todas maneras 4-5 días antes del torneo ya repasaremos como tenemos el tema todas. Saludosssssssssssssssss a todasssssssssssssssss
EDITO: @animxa, yo grabo todos los torneos y este con muchiiiiiiiiiiiiisima + razón, jajajajajajajajja. Luego los posteare en Videos Publicitarios y abriré un hila para nuestros Torneos Femeninos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Femeninos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||