OLWiieros: Comentarios-Ideas-Propuestas. Videos Publicidad
Términos de búsqueda
propuestas, comentarios, videos, ideas, olwiieros, los, color, publicidad, onlinewii, podéis, realizar, ¡¡gracias, aqui, publicitarios, todos
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
OLWiieros: Comentarios-Ideas-Propuestas. Videos PublicidadTodos las propuestas, ideas, sugerencias, críticas y comentarios sobre los videos publicitarios de OnLineWii, los podéis realizar aqui.
¡¡GRACIAS!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola Lillith:
Como bién me dijiste en el mensaje, aqui te pondré el link de la página, es un regalo para todo el foro, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y que disfruteis el regalo, hombre, doce años (que los cumplo el 9 de Enero), me cuesta mucho hacer un video, acaba de aprender, ya sabeis, moovie maker y collage maker :D Salu2 compadres
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Joder, pues para ser tu primer video, no está nada mal, 12 años(casi) quién los pillará en estos tiempos jejejeejej
Muy guapo el video, a mi me gusta, la verdad, algún arreglillo se le podría hacer, pero bueno, yo no tengo ni idea, solo sé que me gusta bastante Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya somos + de 100![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues a mi tambn m gustan los nuevos. pero los viejos tambn m gustaban (gracias a esos videos "tan primitivos" me apunte a olw)
bueno adios ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Videos Publicitarios OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |