Hola soy nuevoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, juego, nuevo, soy, amigos, hacer, espero, clan, pero, poquisimo, kart, mario, buscando, tambien, wii
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Hola soy nuevoHola me llamo TheNyron6, realmente Aleix, juego ModernWarfare Reflex en la Wii y estoy buscando clan. Espero hacer amigos.
Pd: Tambien juego al Mario Kart pero poquisimo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevohola...si necesitas saber algo simplemente pregunta que aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar..
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevoMe alegro que te la pases genial!
Ya hemos hablado por skype, asi qué BIENVENIDO! Espero que te la pases tan bien como nosotros la pasamos. Veo que ya hiciste los pasos para jugar a los torneos Mario Kart. SALUDOS. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevoBienvenido.
Me alegra que empieces a pasártelo bien. Ese es uno de los cometidos de nuestra Comunidad y Red Social. Respecto al COD, por falta de personal el clan de MWR Wii está parado, al igual que los torneos de ese juego. Lo que si hemos vuelto a activar son los torneos del COD MW3 Wii, viendo que había usuarios que jugaban. Para el MWR, si hubiese gente para volver a re abrir los torneos, se estudiaría hacerlo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevoHola,
aqui pasaran buenos ratos jugando, al Mario Kart y como has comentado a los Call of duty.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevoBIENVENIDO A OLW
Espero que lo pases bien pegando tiros con el resto de compañeros, lleva cuidado que muchos de ellos matan por la espalda y a cuchillo jejejeje![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola soy nuevohola
yo tambien juego al reflex pasame tu codigo y jugamos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |