Video publicitario de los Torneos OLW Mario Kart
Términos de búsqueda
los, video, que, kart, mario, publicitario, torneos, olw, pero, ahí, una, idea, ver, bueno, dejo
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Video publicitario de los Torneos OLW Mario KartÉstaba esta tarde aburridillo en casa y me he decidido a hacer un video publicitario de los torneos, para que los vayamos difundiendo y tengamos más participantes. Ya se que había un video de OLW, pero este es específico de Mario Kart. Es solo una idea, pero bueno, yo lo dejo ahí a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=8jxnX7v_wN0 Espero que os guste
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajaja..................muy buenooooooooo, y como dice Erika, buena musica que le has puesto.
gracias por la aportacion, gran trabajo. lo pongo aqui para que se vea directamente. <center><object width="425" height="344"><embed src="http://www.youtube.com/v/8jxnX7v_wN0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></center> ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Está muy bueno el video, la única pega que le veo, por lo menos yo, es que el texto pasa muy deprisa en algunos momentos, supongo que será por el "tempo" del video, las imagenes se te quedaban cortas para poner más lento el texto.
Buen trabajo y gracias compañero, habrá que ponerlo en el portal y en el hilo oficial.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Se nota que marmalade boy es mi serie favorita no? XD
Tenía que poner la canción de Moment jeje, pero como se trataba de un juego de velocidad y carreras, pues he pensado que la versión parapara le iría más acorde. Yo me imagino que mi Arimi está esperándome en la meta y así corro el doble de rápido jiji Me alegro de que os haya gustado chicos. A ver si conseguimos que de más en más gente se anime a participar en los torneos. Mario Kart rules! Enock, has dado en el clavo jeje. Es que de momento no tenía más videos de Mario Kart, pero si queréis, pueod buscar ya con más tiempo algún video nuevo, añadir algunos fragmentos, y así poder ralentizar el texto. El problema sería la canción, tendría que añadirle unos segundos más, pero bueno, si queréis pueod tratar de apañarlo. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Perfect suboshi, el video tmb me parece que está de maravilla para patrocinar los torneos MK pero eso sí, las letras un poco más despacio jejejeje Más que meter video puedes probar retardando un poco la foto del logo, dejar más rato la URL de la web o simplemente poniendo alguna foto del MK que encuentres por la web... nose si quieres cualquier cosa te damos ideas...
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya he retocado el texto resumiendo lo más importante para que no vaya tan rápido. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=0bA8ei0GGQU ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Videos Publicitarios OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |