Mando se apagaModerador: Enock
Reglas del Foro
OnLineWii no da soporte a la piratería, todo los artículos expuestos son con carácter informativo y de investigación. Ni los autores ni OnLineWii, son responsables del uso final que hagan los usuarios de este material ni de posibles problemas con la Wii por su mal uso.
Términos de búsqueda
mando, apaga, que, enciende, hace, solo, entrar, ninguna, puede, ayudar, gracias, antemano, algo, sabe, sus
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Mando se apagaHola a tod@s,
este año los reyes me han traido un mando de la Wii con el Plus incluido ya en el mando, además. El fallo que tengo es que al entrar en el HC, se apaga solo y no se enciende, ni hace intento ni en el HC ni en ninguna de sus aplicaciones. ¿Alguien sabe algo y me puede ayudar? Gracias de antemano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mando se apaga
A ver. El mando, ¿es original de Nintendo?. ¿Lo has probado con juegos?. El hombrew channel, desconecta el mando 2 ya que solo permite el uso de un solo wiimote. Asegurate de que el otro wiimote no este conectado con la wii, quitale las pilas y prueba. También puedes probar esto:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mando se apagaHola elsa.
Eso mismo me pasaba a mi, tenía ya el accesorio listo: Wii Motion Plus. Entonces ya tenía el Zelda y no me dejaba, probé con el Wii Play motion y aun asi. Se apagaba el mando y no me dejaba entrar a los juegos compatibles con wii motion +. Investigué y teniamos que hacer ciertas modificaciones. Primero dime,¿lo mismo que me paso, te esta pasando a ti? Si es así dime y te mando un MP. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mando se apagaAhora que leo a :.aicrag.:, como dice, necesitamos saber que es exactamente lo que te pasa. Si es que cuando entras a un juego que usa el WM+, necesitarás hacer una cosilla antes, que supongo será lo que te mandaría :.aicrag.:
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mando se apagaA ver, el mando si es original.
Primero me metí en el USB Loader GX y ya ahí se me apagó el mando nuevo, que era el único que tenia encendido. Luego, pensando en probar con el uLoader, me metí en el Homebrew Channel y vi que era ahí donde ya se me apagaba el mando, pero en los juegos si que me funciona y en la Wii igual... así que el error tiene que ser del HC y sus aplicaciones, supongo... Gracias, saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Scene/homebrew Channel ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |