Tiempo sin que destruyan globosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, por, muy, torneos, los, bien, bueno, globos, las, destruyan, parece, realizar, les, pasando, tiempo
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Tiempo sin que destruyan globosHola a todos, bueno jeje espero la esten pasando muy bien, veo que estos ultimos dias del mes de julio hay torneos que van a realizar y me parece muy bien, bueno les queria decir que me estoy pasando por el foro y veo por ejemplo los torneos de MK Torneos OLW Batalla Globos que tiene casi un año que no lo realizan quisas por que no tengan a alguien que lo administre pero me parece que deveria volver a realizarlos por que es un torneo que cambia lo normal de siempre que son las carreras y este modo le añade una forma de minijuegos y es muy divertido igual que los de masculino y femenino para hacer competencias solamente entre géneros distintos, por ejemplo las mujeres en ese caso tendrian oportunidades y tambien fuese muy nivelado el torneo con respecto a puestos, bueno les felicito y que la pasen bien y que traten de regresar a sus principios refiriendome a los torneos que dejaron de realizar....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Tiempo sin que destruyan globosPues si, hace ya tiempo. xD
En un principio se dejaron de realizar por falta de participantes y de tiempo por mi parte, que era el que los organizaba... Yo, ya a ultimo de julio, no puedo volver a organizarlos, ya que ya mismo vuelve a comenzar el insti...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Batallas Globos-Monedas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |