SugerenciaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, cada, asi, tal, poco, ser, sugerencia, semana, pero, practicamente, daria, semanas, igual, tendria, deciis
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
SugerenciaPues bueno, que hace poco vi en un post de Enock lo de que esto estaba un poco parado y tal... asi que ahora que llega el veranito yo podria organizarlos, podrian ser cada semana o cada 2 semanas. Daria igual practicamente. Pero eso ya tendria que ser viendo los usuarios que se apuntarian y tal...
Asi que ya me deciis. Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Sugerenciamuy bien elsa, muchas gracias
Dale un vistazo al único torneo que hicimos de batalla de globos y me dices algo EDITO nO SE VE NADAAAAAAAAAAAAAAAA esta todo el codigo html postea en la zona común del staff en pasar el aniversario y te prepara todo para hacerlos este veranito beso Última edición por Lillith el Jue 10 Jun 2010, 16:01, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Sugerencia
En pasar la semana que viene, que es la del aniversario, ya que vamos muy liados con el tema y hasta pasado este no se planificará nada.
Lo he arreglado. Aquí dejo el enlace al post del torneo y al de la normativa: normas-torneos-olw-batalla-globos-mario-kart-t1088.html i-torneo-olw-mk-batalla-globos-11-03-09-t1091.html Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: SugerenciaOk, gracias. xD
Ahora, que estoy algo aburrido, voy a ver si me sale una buena plantilla y nueva para los torneos estos. Ademas de que tendria que ver tambien que les gusta mas a los usuarios (monedas o globos), y se podria elegir entre torneos de uno u otro, o 1 semana uno y otra semana otro o algo asi...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Batallas Globos-Monedas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |