|
|
 |
Noticias generales que no tengan que ver con la Wii o sus juegos.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
ftw, que, hrc, con, una, los, cocaína, videojuegos, horas, juegos, pope, comparan, afirma, más, las
Autor: NANOTECK » Mar 25 May 2010, 20:20
Comparan a los videojuegos con el consumo de cocaína Un teraputa equipara dos horas de juego con consumir una raya de cocaína.
El terapeuta británico Steve Pope ha comparado jugar con videojuegos con consumir cocaína, afirmando incluso que dos horas con un videojuego son equivalentes a consumir una raya de cocaína.
En declaraciones recogidas por el rotativo Lancashire Evening Post, Pope afirma que "pasar dos horas con una consola de juegos es el equivalente a tomar una raya de cocacína por el subidón que produce." No sólo eso: "Es la adicción que más está creciendo en el país y esto afecta mentalmente a los jóvenes, y es la principal causa de problemas físicos como la obesidad."
Pope afirma que trabaja con adolescentes que se saltan las clases, roban para conseguir dinero con el que comprar juegos, y que algunos juegan incluso en sesiones de más de 24 horas continuas. Además, también cree que la adicción de los videojuegos introduce a los jóvenes en "una espiral de violencia" cuando "convierten sus juegos de fantasía en realidad."
Además, considera que no afecta sólo a chicos adolescentes, pues destaca que está trabajando en terapia con una abuela adicta al póquer en línea y a una nieta adicta a Facebook. "El cáliz envenenado pasa a través de las generaciones", señala. En el campo de las metáforas curiosas, Pope parafrasea a una madre que, según él cuenta, le dijo que comprar a su hijo Call of Duty fue como "comprarle su primer chupito de whisky."
En el mismo artículo, Gayle Brewer, profesor de psicología en la University of Central Lancashire, afirma que "es importante encontrar un equilibrio. Es más fácil para los padres si ponen unas normas desde el principio sobre cuánto tiempo pueden los niños jugar con este tipo de juegos."
fuente: vandal
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: :.aicrag.: » Mié 26 May 2010, 02:55
JEJe, perdon por comentar aquí. Bueno mi opinion es: STEVE POPE. Tiene algo de razón, lo digo por experiencia eh!, veamos porque. Ahora los niños, en méxico probablemente a una edad muy pequeña, no tan grande, a mí me ha tocado estar en estas situaciones hara les cuento. Mi sobrina(emita) esta muy viciada con su NDS y bien, antes de que se viciara a ese tipo de cosas era un angel, ahora que se vicia mucho es un demonio, no es bulgar en cuanto a decir groseerías, pero a su abuela ufff como la caya y demás cosas, bueno como yo soy de caracter xD, cuando me enojo con ella por que cuando me hace ese tipo de cosas, no le grito, solo la regaño y ella lo que hace es irse a su cuartito enojada y ya se le pasa y hay detrás de mí pidiendome que le diga: "QUE LA QUIERO xD", pero eso sí, cuando solo se la pasa encima de mí(que solo me molesta) me enojo demasiado y pa que digo que no si si. otro día, estaba en un lugar donde hay muchos videojuegos, algunos niños pequeños de 9-11 años, unos compañeros y yo fuimos a ese lugar, entonces uno de mis compañeros hecho una moneda y desafió a uno d los pequeños y bueno el pequeñin ufffffff al ver que hecho la moneda, se le quedo viendo con una cara pero de criminal. En cambio a lo que dice STEVE POPE acerca de el tipo de juego al que se vicie, bueno ahí estoy algo inconcluso¿por qué? pongamos el ejemplo de lo que dijo sobre CALL OF DUTY, pues la madre del niño debe estar atenta a lo que dice la portada del juego(la ERSB o algo así) hay una imagen en color negro la cual indica la edad a la que se recomienda el juego y vaya, señora ignorante  ¿y se queja de que su hijo se haya vuelto así? YO ESTOY CON UN +1 con steve pope, porque si no se le compra un juego adecuado al consumidor, el joven cambia su comportamiento y en cuanto el juego sea adecuado todo irá bien, solo que con unas cuantas fantasías 
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Estantería de Trofeos: 164
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 3
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
-

mika007
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 2,001.00

- Banco: 4,857.25

- Ciudad: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona,Catalunya
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
- CA COD Modern Warfare (Wii): 3144-3923-6820
- CA Mario Kart (Wii): 3739-2291-3426
- Dorsal OLW Mario Kart: 9
-
Anuncio
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Género:
 - Zodiacs:
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Volver A Noticias