presentateModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
presentate, cod, nick, amigo, codigo, corba, jugar, jose, llamo, wenas, luis, soy, murcia, gusta
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
presentatewenas me llamo Jose Luis,soy de murcia y me gusta jugar al COD MW.mi
Nick:Corba codigo amigo:0607878887891
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentateHola,
Aqui vas a pasar muy buenos ratos con nuestros torneos, y tambien si te conectas al teamspaek (ts3) con los auriculares y el micro. Si quieres inscribirte a los torneos de COD pica aqui solicitud-ingreso-ejercito-olw-t1804.html
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentateHola
Si quieres participar en los torneos COD semanales debes dejar tu solidcitud de ingreso en nuestro Ejército, deja el codigo amigo y te haré la ficha de soldado. Tambien tenemos Ejército OLW Team, para retos con otras comunidades puedes inscribirte AQUÍ un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentateHola Corba, bienvenido de nuevo... preparate por que jugaremos grandes batallas
nos vemos... PD: acuerdate de instalarte el team speak 3 si puedes, las batallas hablando mientras juegas son mucho mas intensas, si tienes duda de como conseguirlo pregunta.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |