PD: perdonar la calidad de la cam, jeje,...
Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
youtube, edit, tiempo, bowser, castillo, trial, time, para, cam, jeje, ver, desde, calidad, aqui, directamente
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)9º Continental - 02:33.866
PD: perdonar la calidad de la cam, jeje,... Edito: para ver el video directamente desde aqui. Última edición por NANOTECK el Mié 16 Sep 2009, 13:14, editado 2 veces en total
Razón: video directamente
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)Darkjoselu
es mas comodo que pongas entre la direccion de youtbue este codigo para que lo veamos desde aqui
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)
Lo probé, pero no me funcionaba,... Gracias gose,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)Enhorabuena Dark, creo que no es la 1ª vez que estas entre los 10 mejores de continental ¿verdad?
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)
Seguramente no te iria por que cogerias la url así:
Y esa es la url del video embedido. Para que funcione tienes que quitarle el: &feature=player_embedded quedando así:
Esa es la URL del video. Un saludo y felicidades fiera.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1