OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

descargate los videos de youtube

Imagen

Inmortaliza tus momentos Wii - Creaciones Publicitarias de los OLWiieros

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
que, url, los, http, una, www, youtube, para, video, org, videos, descargate, firefox, despues, toolbar

descargate los videos de youtube

NotaAutor: teddy_san » Lun 23 Mar 2009, 09:36

Eres de los que le mola verse en los videos despues de una carrera?
seguro que mas de un video de los que se suben a youtube te hubiese gustado porder bajartelo para verlo en incontables ocasiones despues de una grata victoria
pues aqui te dejo la solución: Ant toolbar, una nueva barra de busqueda paraFirefox (yo es el navegador que mas utilizo), y asi, al meterte en una pagina que tenga algun video reproducible (como los de youtube) se activara el icono de download, con lo que solo tienes que darle y te guardaras de forma automatica el video, que vendra en formato FLV, (que luego es perfectamente convertible a otros, como el mp4, para pasartelo al movil)

Imagen

el enlace de la descarga: aqui

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Wiitor » Lun 23 Mar 2009, 10:23

Muy útil, gracias de nuevo. Y ya puestos, no lo habrá por un casual para Mac :roll: ???

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Lun 23 Mar 2009, 13:10

Wiitor escribió:Muy útil, gracias de nuevo. Y ya puestos, no lo habrá por un casual para Mac :roll: ???

supongo que el mismo de firefox te valdrá, prueba a ver.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 23 Mar 2009, 13:57

Enock escribió:
Wiitor escribió:Muy útil, gracias de nuevo. Y ya puestos, no lo habrá por un casual para Mac :roll: ???

supongo que el mismo de firefox te valdrá, prueba a ver.

jejejej ya probé y "nanai"

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: teddy_san » Lun 23 Mar 2009, 15:58

tu exactamente que parte de la foto no has visto???????? no ves la manzana y los botones a la izquierda???? ademas, si utilizas mac, te recomiendo que te instales GROWL, que te chiva cuando un video esta disponibe
de todos modos no entiendo como no te funciona, prueba de nuevo y me cuentas que es lo que ves a ver si lo podemos solucionar
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
Imagen
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 23 Mar 2009, 20:09

teddy_san escribió:

tu exactamente que parte de la foto no has visto???????? no ves la manzana y los botones a la izquierda???? ademas, si utilizas mac, te recomiendo que te instales GROWL, que te chiva cuando un video esta disponibe
de todos modos no entiendo como no te funciona, prueba de nuevo y me cuentas que es lo que ves a ver si lo podemos solucionar

jajajajaja la verdad es que no vi ninguna parte de la captura que pusiste (primer error), sino que directamente me fui al enlace para descargar pero es que lo estaba haciendo desde el Safari (segundo error) y, claro, me descargaba un archivo de un formato que no reconocía, por eso me imaginé que sería solo para PC (tercer error y premio; "ya tengo avión de reconocimiento :smt068 " [jerga CoD])

Ahora ya hice el mismo proceso en el Firefox y lo que se descarga es un complemento exclusivo para este programa y se instala el solo (por esos me pareció raro).
Funciona perfectamente y seguro que le daré buen uso :roll:

Muchas gracias, otra vez -:a:l

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Lun 23 Mar 2009, 21:07

teddy

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO Q MUCHAS GRACIAS.

Yo tenia un problema, los videos que hacen algunos compañeros de los torneos o foro, lo suben a sus cuentas de forma que luego para subirlo a la cuenta que tiene onlinewii en youtube me lo tienen que mandar por mail y pesa mucho y no voy a darle el usuario y contraseña de la cuenta a nadie, solo la tenemos Enock y yo.

Y con esa toolbar para mi San Firefox, me viene de coña marinera, ¿puedo descargarme los videos del concurso a mi PC y subirlos luego a la cuenta nuestra?

Espero que si, pero de entrada para mí es una buenisima herramienta.
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: teddy_san » Mar 24 Mar 2009, 06:54

Lillith escribió:teddy

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO Q MUCHAS GRACIAS.

Yo tenia un problema, los videos que hacen algunos compañeros de los torneos o foro, lo suben a sus cuentas de forma que luego para subirlo a la cuenta que tiene onlinewii en youtube me lo tienen que mandar por mail y pesa mucho y no voy a darle el usuario y contraseña de la cuenta a nadie, solo la tenemos Enock y yo.

Y con esa toolbar para mi San Firefox, me viene de coña marinera, ¿puedo descargarme los videos del concurso a mi PC y subirlos luego a la cuenta nuestra?

Espero que si, pero de entrada para mí es una buenisima herramienta.

Pues sin ningun problema, ademas como se bajan directamente en formato flv, que es el que utiliza youtube, y cualquiera que use reproductores flash, pues es compatible con todos esos servicios.... ademas si alguien los quiere convertir a mp4 para poder verlos en el movil, pues que me lo diga y le recomiendo un par de programas gratuitos para poder hacerlo..

Una cosa mas, si alguien tiene problemas para poder visualizar los videos, el VLC viene con todos los codecs, por si le fallan otros reproductores
Imagen
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mar 24 Mar 2009, 10:28

Ya me he colcoado eso.

Le doy a download y se me descarga el video, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuando lo busco en le PC NO ESTÁ.

¿Alguien tiene idea de pq??
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Mar 24 Mar 2009, 10:46

Lillith escribió:Ya me he colcoado eso.

Le doy a download y se me descarga el video, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuando lo busco en le PC NO ESTÁ.

¿Alguien tiene idea de pq??

En el Mac me ha creado una carpeta llamada antbar que entá dentro de varias carpetas que a su vez está dentro de la de Firefox. Cuando encuentres la carpeta antbar le haces un acceso directo para próximas veces (si es que guarda ahí los vídeos en la versión PC).

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mar 24 Mar 2009, 12:54

mmmm, no puedo ayudaros, yo uso Maxthon 2 y viene con otro complemento distinto para descargar los videos, no se como será este, en el que yo uso puedo elegir destino y nombre del archivo.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: teddy_san » Mar 24 Mar 2009, 15:17

lo que ha dicho wiitor, se crea una carpeta especifica, con un acceso directo a ella lo apañas
Imagen

teddy_san

Mod.Global
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Nuestros Videos