|
|
 |
Todo lo relacionado con nuestra querida Scene. Aprende como instalar tu Homebrew Channel, reproduce archivos .avi y mp4 en tu wii, convierte tu wii en una pizarra......
Moderador: Enock
Reglas del Foro
OnLineWii no da soporte a la piratería, todo los artículos expuestos son con carácter informativo y de investigación. Ni los autores ni OnLineWii, son responsables del uso final que hagan los usuarios de este material ni de posibles problemas con la Wii por su mal uso.
Términos de búsqueda
que, con, duro, disco, los, juegos, usb, loader, para, pude, pero, problema, arrancar, uloader, volver
Autor: kod3k » Sab 24 Abr 2010, 22:19
Hola amig@s, pues os contaré que me ha pasado lo mismo que a Mika007, con la diferencia que yo no apagué la consola directamente desconectándola de la red eléctrica, simplemente pulsando el botón de power durante unos segundos, ya que de otra manera no se podía apagar. Todo esto me paso intentando arrancar el Monster Hunter Tri desde el Usb Loader GX. El otro día instale con la ayuda de Enock la Cios 223 y corriendo el juego con el Uloader no me daba ningún problema y pude probarlo, pero después, al intentar arrancarlo con el Usb Loader GX configurando previamente la Cios 223 en la ficha del juego, al arrancar la pantalla se quedo en negro y de ahí no pasaba, entonces fue cuando apagué la consola desde el botón de POWER y esto llevó a que el SECTOR DE ARRANQUE del disco duro se fuera al "garete". Siguiendo el procedimiento que indicaba Mika007 en su post ( como-resucitar-un-disco-duro-t2504.html ) pude ver el contenido del disco duro con WBFS Manager. Lo curioso es que en vez de pasar los juegos puse el disco duro en la Wii y arrancando el USB Loader GX los títulos se veían y de hecho pude jugar a un par de juegos sin necesidad de volver a grabarlos, pero con el Uloader si que me detectaba los juegos pero no arrancaban. Por suerte tengo un HDD de 500 GB con los que puedo volcar casi todos los juegos de una vez y volver a grabarlos al disco duro que tengo para la Wii. En definitiva, NO INTENTEIS ARRANCAR EL MONSTER HUNTER TRI CON USB LOADER POR QUE SI SE OS BLOQUEA PODEIS TENER ESTE PROBLEMA, USAR EL ULOADER.Cualquier problema que tengáis o duda postearla y os intentaré ayudar. Salu2 PD: intente buscar otra solución como arreglar el SECTOR DE ARRANQUE con algún programa para no tener que volver a grabar las ISOS y para el sistema WBFS no hay nada, quizá sería interesante ahora que se puede usar el formato FAT32 para poder subsanar este error si se vuelve a presentar.
-

kod3k
- Team-COD
 - OLWiiero Experto

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 245.00

- Ciudad: Valencia
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 3223-1770-4794
- Dorsal OLW Mario Kart: 43
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

BetaHQ
- Mod.Torneo COD
 - OLWiiero Plata

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,400.00

- Banco: 0.00

- Ciudad: Durango
- Grupo: Mods. Torneos
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (1)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0793-9924-5266
- CA Mario Kart (Wii): 1119-0361-9870
- Dorsal OLW Mario Kart: 123
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: mika007 » Sab 24 Abr 2010, 22:50
Hola,
Anoche despues del torneo, de Mk, con la ayuda de Enock, instale la cios 223, y arranque con el usbloader GX, y premio, HD a la mierda otra vez. Menos mal, que aun tenia todos los juegos en el HD del PC y solo tuve que formatear y volver a pasar los juegos.
Y sinceramente se me olvido poner el post para avisar a la gente.
PD: Kod3k, bienvenido al club, de como joder el HD con un juego y seguir siendo feliz.
Estantería de Trofeos: 144
-

mika007
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 2,001.00

- Banco: 4,857.25

- Ciudad: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona,Catalunya
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 3
- CA COD Modern Warfare (Wii): 3144-3923-6820
- CA Mario Kart (Wii): 3739-2291-3426
- Dorsal OLW Mario Kart: 9
-
Anuncio
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Anuncio
Autor: mika007 » Lun 26 Abr 2010, 11:11
Hola,
Segun entiendo, de lo que has escrito Kod3k, siguiendo el tutorial que puse, despues de usar el editor hexadecimal, que vuelves al WBFS Manager, tan solo con extraer una ISO, o grabar otra, ya esta todo el problema resuelto ?
Yo la segunda vez que se me fastidio el HD, tuve la suerte de que aun tenia todos los juegos en el HD del PC, y la tarea de pasarlo duro poco tiempo.
Igualmente, despues de esta experiencia, cada vez que compre un juego, antes lo probare en un pen, y si va bien, entonces lo volcare al HD.
Estantería de Trofeos: 144
-

mika007
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 2,001.00

- Banco: 4,857.25

- Ciudad: Sant Vicenç dels Horts, Barcelona,Catalunya
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 3
- CA COD Modern Warfare (Wii): 3144-3923-6820
- CA Mario Kart (Wii): 3739-2291-3426
- Dorsal OLW Mario Kart: 9
-
Anuncio
Anuncio
Volver A Scene/homebrew Channel