WAD Creator v1.0Moderador: Enock
Reglas del Foro
OnLineWii no da soporte a la piratería, todo los artículos expuestos son con carácter informativo y de investigación. Ni los autores ni OnLineWii, son responsables del uso final que hagan los usuarios de este material ni de posibles problemas con la Wii por su mal uso.
Términos de búsqueda
lnh, sbc, wad, creator, aplicacion, url, descarga, descripción, formato, almacenamiento, http, www, yxmxnjw, sbr, com
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
WAD Creator v1.0Descripción:
WAD Creator es una aplicacion que permite extraer cualquier titulo (aplicacion) instalado en la Nintendo Wii a un dispositivo de almacenamiento en formato WAD. Descarga: WAD Creator v1.0
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Esta aplicación es peligrosa si no se sabe usar.
Puedes brickear la consola si no metes un banner con las medidas exactas. Se supone que el programa las redimensiona, pero se han dado casos que aun así, han brickeado la consola.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. no te preocupes que intentare colgar tutoriales de estos progamillas, pero por supuesto, si no eres medianamente habil, yo recomiendo que ni tocar estas cosas, que luego son todo lamentos....
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: WAD Creator v1.0yo he creado varios canales wad pero utilizando un programa llamado wadder, funciona muy bien ya tengo creados canales para el snesGX, N64, wiiearth, quake y otros, luego se instalan con el wad manager desde hombrew chanell y va como la seda, se puede hacer un canal para casi cualquier cosa, canales animados con musica e imagenes a gusto de diseñador, con respecto a lo del brick siempre es recomendable hacer un respaldo de la nand de la wii para estar protegidos antes cualquier full brick o semibrick, si a alguien le interesa el tema que me avise y publico unas notas sobre ello a modo de experiencia personal. un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: WAD Creator v1.0
Si, yo uso el Wadder también. Hoy en día, gracias a que ahora el programa te pone los banners a la medida correcta, es casi improbable que brickees la consola con un banner brick. Pero estoy con cmos, siempre debeis de tener el backup de la NAND. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Scene/homebrew Channel ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |