I - II Torneos OLW Mario Kart FEMENINOS (TERMINADO)Moderador: Sherezude
Términos de búsqueda
que, soy, post, saludos, wiironica, mejor, reirse, qué, para, participar, torneo, conmigo, rival, jajajjajja, tod Wiironica saludos a todosholaaaaaaaaaaaaaaa soy Wiironica, este es mi primer post, me presento, soy la mujer de Wiitor, así que como me ha dicho que hay que cumplir las normas, qué mejor que mi post para participar en el torneo.
No reirse de mi eh???? ya que siempre llego la última jejejejeje, no teneis rival conmigo jajajjajja. Saludos a tod@s AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiironica
Espero q no se a el último post y que te animes a escribir, q las chicas practicamos mucho ese deporte, es una GRAN TERAPIAAAAAAAAA. Lo de ser la última, ya veremos, pq los q nos fastidian siempre son esos cavernícolas del primario Me encanta tu avatar, si se parece a tí, tienes q ser una mujer muy atractiva y guerrera, de las de mi bando ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Y un poco loca también jajajaja Hace unos 3 meses tenía su pelo rubio hasta la cintura, precioso, y se lo cortó completo dejándose solo unos 4 dedos de largo. La locura completa llegó hace unas 2 semanas cuando se lo corto más todavía (más corto que yo) y se lo puso de un rubio platino casi blanco (dice que la idea es llegar a blanco y se hace en dos sesiones
En breve añadiré su foto en la lista de avatares. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajajaja.
Ya subiré yo una foto mia con el pelo blanco ceniza tocando el bajo. o con mis trenzas . ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo no subo ninguna foto de mis cambios de luck, no quiero asustar al personal con mi luk de los 80. jajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Hola guapa!!!!! muchas gracias por la bienvenida, me hubiese gustado estar con tu nena y su marido este finde, pero no pudo ser. Jejejeje espero que en la carrera femenina me vaya mejor, porque mira que lo intento jiji doy mas "cambayá" jeje. Respecto al look, muuuuuchas gracias por el piropo jejejeje, la verdad que mis cambios de look han sido fuertes el último como dice mi marido ha sido cortisimo y con el pelo blanco. Os pondre también mi fotillo como ustedes habeis hecho. Pues lo dicho guapetona, me alegro de estar por aquí, y os veo por aquí vale?????? muacsssssssssssssssssssssssss AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Recuerdo a las participantes: Wiironica - Barbi - Esther que deben de enviar una foto de su Mii de cuerpo entero y tamaño grande 800x600 al correo contacto@onlinewii.foro-juegos.es
Antes del día del torneo, por favor.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Esther si no me llega ya veremos como lo arreglamos, no te preocupes que no te quedas sin correr.
Barbi tb la mando y no me entró, me la tiene q volver a enviar q ella si tiene fotos de volantes conseguidos en los torneos y aún las tengo por hacer. Mira, en publicar mensaje, debajo de la caja de edición texto veras una caja con el botón examinar, así puedes subir la imagen q desees desde tu pc al post. saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chicas estais preparadas?? espero que siii!! Bienvenida a todas las chicas, y gracias por apuntaros a este peazo torneo Feminas, suena mejor que Trogloditas,
si es q tenemos mas glamour jajajaja, o eso creo, pq ya veremos como nos comportamos en las pistas del MK tirandonos de todo y yendo a muerte a conseguir ese peazo de podio tan esperado y deseado jajajaj. Espero que esteis preparadas, listas y ........., dará comienzo el lunes 8 diciembre en el día de la virgen mas Purísima Inmaculada Concepción!! me encanta, estuve en Málaga la semana pasada y fui a la catedral, y hay un cuadro que es una copia de ella, y era una sensación la q me entro por el cuerpo, era una paz, se me pusieron los ojos rojos de la emoción, no se explicarlo, pero para mi es la única, es divina!!
Besitos!!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Hola guaoa, hoy mismo te envío también mi Mii vale????? el día se acerca eh???????? ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Femeninos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |