A ver si os animais y hacemos uno MUJERES vs HOMBRES
Chao
I - II Torneos OLW Mario Kart FEMENINOS (TERMINADO)Moderador: Sherezude
Términos de búsqueda
que, animais, ver, hacemos, hombres, chao, mujeres, uno, cuela, creo, mario, kart, olw, torneos, femeninos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya taria bien exar una mujeres contra hombres eh!!lo unico k nose yo como saldra pero taria bien ganarlos eh!pa bajarles un poco los sumos k los tienen mu subidos jeje
pero son muxos mas hombres k mujeres y creo k tosse pelearian x jugar jejejejeeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @Xila yo ya sabía tu faceta HERMAFRODITA, jajajajajajajaja, Pero te digo lo mismo que le dije a Suboshi, queremos pruebas previas de vuestra TRANSFORMACIÓN, lo dicho:<br>
@maribel Había pensado que debido a las solicitudes de nuestros "Trogloditas" pa participar en nuestro Torneo, que no se que tendrá de atractivo que algunos han sido capaces de pasarse de BANDO (travestirse) por correr con nosotras, y luego dicen que les molestamos en las pistas, pa cagarseeeeeeeeeeeee. ¡no hay quien los entienda! Lo de hacer un torneo Trogloditas-Diosas, me parece una buena idea Creo q así podria ser un Torneo + cañero, pero en cualquier momento podemos organizar uno de esos, lo único que se exigiría es ser pares tanto en el bando de las chicas como en el de los chicos, se crean las salas q hagan falta y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr. CHICOS, si dejáis que vuestro Torneo se llame: Torneo OLW Trogloditas MK, yo os hago el post, las fotos de podium, las de promoción, video y TODO TODO TODO ¿Que respondeis?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Por mi de acuerdo Lillith, adelante con el post del I Torneo OLW Trogloditas MK, jajajaja, eso sí os vamos a dar un baño en el reto de Machos VS Diosas, sería algo como el reto que hicimos contra los WS.
I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jajajja mirado asi mamaLillith es verdad, siempre es el dia de las hijas... aiii mi cabezita lokitaa xDD
Jjajajajajajajajaa Xila queremos pruebas eeee... aqui sin pruebas no se participa!! Como dice mamaLillith:
Trogloditas... si esk les va clavaooo y eso que yo no he compartido pantalla ni nada con ellos pero imaginoo jajajajajaja Por cierto, mamaLillith te mereces un homenaje, pk siempre estas organizandolo todo y cuidandote tu de todo... quien vota para hacerle un homenaje a mamaLillith?? te queremosss wapiximaaa!!
Y ya sabes que estoy aqui para lo que sea
Aiii que ya se me olvidaba, que por mi ok lo del torneo Trogloditas VS Diosas, aunque chicos os tenemos que avisar de una cosa: VAMOS A GANAR!! Prepararos para recibir un monton de y demas armas que tenemos escondidas
las Diosas que ahora mismo no las diremos, porque sino no tendrian gracia xDD [claro esta k todo esto lo decimos desde el mas sincero cariño!! :D]
Bexitosss ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @jcdo Tu eres todo un caballero y me lo has demostrado en muchas ocasiones, confío en que te comportes igual el día del Torneo, jejejejejeje
@animxa Había pensado con la clasificación del Torneo de la Diosa. Que sino estos se nos desesperan pa el GRAN RETO OLW Trogloditas-Diosas @Bad-Girl Gracias corazón, me encanta trabajar en el foro, le dedico muchas horas pero "MERECE LA PENA HACERLO" por todos vosotros cuando veo q disfrutáis aquí. Ponte las pilas en el Insti que el torneo femenino tienes que correrlo como sea. @Abellana Solo con mirar tu avatar es comprensible tu post. TROGLODITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, llevo 31 años diciéndotelo eres un TROGLODITAAAAAAAAAAAAAAAAA. Te recuerdo que la Wii es miaaaaaaaaaaa, me la regalé a mi misma por mi cumple por lo que me parece que alguien va a dejar de jugar al MK por MACHISTA. ¡Ah! y ya le diré a tu hijo y yerno que ni se les ocurra dejarte correr el Torneo de Trogloditas en su Wii, si no quieren quedarse ellos fuera tb.
Alé, a ver que escribes en tu próximo post..... EDITO: Abellana, ve pensando en q cama duermes esta noche
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Simplemente decir, que Xila y Suboshi quieren correr en vuestro torneo por que es la única posibilidad que ven de subir al podium en un torneo
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ome por favor cuanto flipado veo yo x aki como les gusta eso de vacilar, bueno debe de ser k es lo unico k pueden hacer vacilar x aki xk sabenk las k mandamos somos nosotras!!
abellana ya puedes hacerle la pelota a lillith sino ya te veo en el sofa y sin jugar jeje ademas k es la mejor!! mira como se lo curra todo!!!!! yo tb kiero un torneo dedicado a lillith!!jeje k se lo merece!! ay k acerle un regalin en navidad!!!jeje y na mas decirle atos los chicos k los k mas hablan luego son los peores......jejejejje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A ver, vamos por partes queridísimo jo mio Enock....
Sio tú has visto en alguna ocasión tu Mii arriba del podium al igual que muchos OTROS digo OTROS MASCULINO, es pq yo lo he colocado en el montaje de la foto, si no, ni podum ni ná, y todo gracias a quien, a UNA MUJER, como siempre.jajajajajajajajajaja Los chicos sois tan desaborios que no dais "color" a ná de ná, aún estais en lo de blanco y negro, jajajajajajajajajaja Mucho hablar pero ná de ná. Una cosa muy importante ya que yo doy color tu aportas la técnica... QUEREMOS UN CHAT DE VOZ si no no corremos con vosotros, que nosotras jugamos con estrategia e inteligencia no por impulsos como vosotros y tenemos q ponernos de acuerdo en CÓMO MACHACAROS en directo. Ya lo hablamos con Wiitor hace un par de torneos, tenemos el programa descargado asi q ya sabes, servidor, cliente y to eso q nos hace falta. CHICAS, creo q solo con estar vosotras aquí en OnLineWii ya estoy suficientemente homenajeada. No sabéis lo importante q es para mí como mujer q valoreis mi trabajo y que estemos pasándolo bien semana tras semana. Ya nos daremos un homenaje TODAS cuando machaquemos a esos bribones, será lo mejor de lo mejor, jajajajajajaj AU REVOIRRRRRRRRRRRRRRR
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
más razon que unsanto, pero yo no soy de eos, que el último torneo me jodio mi propia mujer
ENOCK TE voy a tener que dar un azotes como digas eso de suboshi y de mi
Quereis fotos nooooo??, pues........................ va a ser que no, que luego os poneis tontorronas y ....... me gustaria estar ay ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Femeninos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |