V Torneo OLW MK Femenino (TERMINADO)Moderador: Sherezude
Términos de búsqueda
inscripciones, las, olw, femenino, torneo, habiendose, mucho, menos, apuntado, para, cerrar, minuto, falta, correctamente, reitero Re: V Torneo OLW MK FemeninoMe reitero en mi ultimo post. Si las inscripciones no se hacen correctamente no se puede participar y mucho menos habiendose apuntado a falta de un minuto para cerrar las inscripciones.
![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoHola,
Por causas externas ( O SEA POR MI CULPA ) Grey ha tenido que cambiar de codigo amigo, ahora es este : 4211-6755-3802 Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoHola,
Ha sido su culpa, es que se piensa que la wii es una tostadora de pan, y no sabe que eso es para que jueguen los mayores y los niños no deben de tocar. Espero no causar muchos problemas. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoGrey CA cambiado
, ya me habia enterado de vuestro problema antes de Mika publicarlo en el portal jejejejje, trankila que no hay problem.besos ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK Femenino
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoAnoche lo pase genial con todas vosotras, como siempre dar la enhorabuena a la super-hiper campeona maribel
jejeejjej.Espero impaciente el reto contra los chicos, hoy se vera que cinco chicos de los seis pasan a correr con nosotras jajjaja, el entrenamiento de ayer fue un aperitivo Saluditos! ![]() Enock's Family
Me lo pase muy bien en el torneo femenino, espero que se repita en mas ocasiones. Y la proxima podamos ser mas mujeres contra los hombres. He estado mirando las puntuaciones y estan equivocadas, subo las fotos, para facilitar la suma de las puntuaciones.
GP3 ![]() Un saludo. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoNo veas!!! Lillith donde te has dejao la calculadora? jajajaja
maribel 164 Sherezude 118 Grey 43 Lillith 37 May 24 Ya lo rectifico en las tablas, y Grey esta en el podio yujuuuu!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK Femeninoyo tambien me lo pse muy bien!! y mejor que nos lo vamos a pasar cuando ganemos a los chicos!!jajaa no tienen nada que hacer contra nosotras!!jajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW MK FemeninoUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MIL PERDONES. El error ha estado en que apunte los puntos pa sumar en el orden que ya tenia
Mari shere lillith grey may Asi que deje a may con 6 puntos y yo me coloque los 13. jajajajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Femeninos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |