Propaganda OLW
Términos de búsqueda
propaganda, subido, has, olw, tal, megas, rpt, foto, pero, bien, muy, que, una Re: Propaganda OLWno se muy bien lo que has subido, pero una foto de propaganda no es..... has subido un tal RPT de 7,5 megas
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWYo me descargo y me saco 1 ya, y se lo doy a mi padre para que me saque unos cuantos en el trabajo. Y cuando me los saque los entrego por ahi con mi primo, como la ultima vez.
Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWMe parece una idea genial, yo me voy a imprimir unos cuantos y lo dejare en las tiendas GAME, que hay cerca de casa por aquí tengo dos y otra que dentro de poco abriran. No creo que haya problema...
Un saludo a todos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWMuchas gracias por colaborar.
Teddy, se ve que copié mal el link, eso son los formatos de impresión del programa de gestión. XDDDD. Ahora lo corrigo. Edito: Ya lo tienes, ahora si que si. Última edición por Enock el Mié 09 Sep 2009, 14:10, editado 1 vez en total
Razón: *
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWTambien podriamos tener unos que sean pegatinas tamaño tarjeta. Eso lo hago yopara la publicidad de mi web, me he creado unas tarjetitas con un trozo del logo que me creo Lillith, la web debajo y una pqueña descripcion de la web, lo pongo en una tabla de word a 2 columnas y 6 filas, y lo saco en unos foilios de pegatinas que me trae mi padre del trabajo.
Y cuando voy a ``extender´´ los folletos de OnLineWii, voy pegando las pegatinas de mi web en una farola de cada calle. xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLW
MUCHAS GRACIAS Gastre, toda ayuda es bien recibida. El marketing y gestión empresas que yo sé, lo he aprendido en 23 años que llevamos con nuestra empresa y en muchos cursos a los que he asistido. Pero un experto es un experto siempre. Si tienes alguna idea buena para "vender OLW" ya sabes, somos todo oidos. un besoooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWMi opinión es que la publicidad para un sitio web es más efectiva en el mismo medio, es decir, publicidad online. Llegará a muchísima más gente que está acostumbrada a utilizar un ordenador, por ende más facilidad para entrar y participar en un foro.
Hay infinidad de asociaciones o web juveniles y sobre temas de videojuegos que son potenciales sitios para poner publicidad. Creando un banner adecuado, un mensaje e-mail llamativo, mensaje automático en los canales juveniles de IRC, etc. se puede hacer una campaña de publicidad masiva con un coste cero y más efectivo que hacer unas papeletas que el 99% acabarán en la basura. Para dar a conocer bien a OnLineWii.es hay que hacer SPAM AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWEso es muy buena idea. Miraré también a ver como hago para enviar mps por el IRC a cada uno que se conecte al hispano, tal y como te salia hasta ahora el de gigaterra ese.
Lo de las redes sociales pega muy fuerte, tanto facebook como hi5, twitter o cosas de esas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLW
Gastre veo que tu sabes muchisimo mas que yo. Asi que te propongo que lleves el OLW facebook y lo que te haga falta me lo dices. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLW
Bueno, lillith, no me importaria ayudar como colaborador, pero el hecho de llevar toda una comunidad me parece una responsabilidad muy grande, ademas yo ahora por temas de trabajo estoy pasando mucho tiempo en la oficina, pero es algo temporal, y cuando no pueda estar luego en casa entre los niños y todo no me gustaría empezar a llevar algo y dejarlo a medias, pero eso sí, si quereis yo os puedo ayudar como colaborador, dar ideas, etc........ pero ya te digo, no os quiero decir que sí, que lo llevo y luego no hacerlo porque me sentaria mal. gracias por proponermelo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propaganda OLWBueno, mientras decidís que hacer.
¿Como se crean los canales?, no veo donde está la opción. Así voy creandolos. Un saludo y gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Imágenes Publicidad OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |