presentacionModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
esta, pagina, presentacion, con, bien, muy, todos, pasarla, ustedes, torneos, sigan, sus, mucho, migo, gustado
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
presentacionhola saludos me llamo jose soy de Colombia y conocí esta pagina buscando por el facebook espero volverme a migo de todos y pasarla muy bien con ustedes me a gustado mucho esta pagina y sus torneos sigan así
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentacion
Hola. Me alegra mucho, que te haya gustado la web y los torneos; y seguro que harás muchos amigos en OLW. Alegra saber que el esfuerzo de todos los OLWiieros que nos ayudan, y del Staff, sirve para que estéis agusto aquí. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentacionWOOOOHOOOO mas sangre latina en OLW...
Bienvenido y saludos desde México . ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentacionBIENVENIDO jose!
Me satisface mucho que te gusten los torneos que organizamos y nuestro site en la Red. Como dice Enock todo gracias a nuestros usuarios que nos ayudan a que OLW sea lo que es. Se que eres muy joven y espero que te quedes por mucho tiempo aquí, como otros OLWiieros que llegaron siendo unos niños y hoy ya son unos HOMBRETONES, jejejeje. un besazo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentacionUy, ¿por quien dirá eso último...? xDD
Bueno Jose, bienvenido y a pasarlo en grande, que contra más seamos mejor. Solo espero que no seas muy bueno jugando, que como sigan entrando jugadores de alto nivel no voy a ver una final de MK en mi vida... -.- xDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: presentacionBienvenido Jose, me alegra que te gusten los torneos.
Esperamos que sigas juagndo muchos torneos mas y crescas como todos nosotros. Verás entré a OLW teniendo 15 años, ahora soy mayor de edad tengo 18 años. Como dice beta, todos somos una gran familia. Eso yo lo tengo bien claro. Si también, Mika007 es el tio amargado de la familia pero cuando rie no para. Saludos! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |