Hola, vuelvo despues de 1 añitoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, por, vuelvo, hola, otra, despues, añito, pues, aqui, creo, vez, pero, bueno, partiditas, tambien
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Hola, vuelvo despues de 1 añitoHola bueno vuelvo por onlinewii despues de 1 añito, no creo que me recordeis ya, pero estube algun mes por aqui el año pasado y jugaba los toreneos de MK y me solia conectar al ts y bueno pues ahora que puedo pillar otra vez internet con la wii pues vuelvo por aqui para pasar unos buenos ratos ;). La otra cuenta creo que la borrasteis asi que tendre que hacer otra vez todo pero no pasa nada.
Jugare al MK y si alguien tiene el monster hunter 3 puedes podemos echar unas partiditas tambien. Os conoci por enock en animersion hace ya... bastante xDD (lastima que desapareciera esa comunidad.. puntotorrent no es lo mismo jaja)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, vuelvo despues de 1 añitoAl final volvi a encontrar la cuenta, tomaroslo como un regreso y podeis eliminar la de danyska, ya nos veremos. Y asi depaso me ahorro lo del dorsal y la foto
Saludos a todos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, vuelvo despues de 1 añitoPues no se quien seas xD.
Pero me alegra que se una cada vez más, mas gente y así divertirse más. REBIENVENIDO. y vete apuntando a el torneo que aun es tiempo :D Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, vuelvo despues de 1 añitoHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuánto me alegra "reencontrarte", ya hace 2 años y medio que nos encontramos en animersión mmmmmmmm ¡que tiempos! añorables. jajajajaja Espero que esta vez te quedeeeeeeeeeeees, y no desaparezcas de nuevo. Del 13 al 20 de junio celebramos el 2º Aniversario y Enock y yo os tenemos preparada una sorpresa a todos. un abrazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola, vuelvo despues de 1 añitoPues perfecto porque me pilla con todos los examenes acabados y 5 dias antes de empezar mis viajes de veranito :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |