Me presento!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, por, pues, soy, juego, foro, aunque, aquí, del, también, los, jugar, clan, jugado, creo
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Me presento!!Hola, soy WZ_NeN, soy de Santa Susanna, provincia de Barcelona, tengo 25 años y no se que más poner XDD
Juego bastante a la wii, me gusta provar la gran mayoria de juegos, he jugado al fifa10 siendo ranking 12 del mundo, (es mi unico logro XDD) aunque ya no juego, también he jugado mario kart, SSBB, y casi todos los juegos online que hay, aunque al que juego asiduamente es al Call of duty, actualmente como podeis ver por mi nick, soy miembro del clan Waza, y nada, si os digo la verdad no se donde vi esta página, y dije ostia pues me apunto a ver que se cuece por aquí, creo que leí que quedabais los miercoles para jugar y que no importaba que fueras de un clan u otro, al igual que en un futuro también creo haber leido que os interesaria jugar guerras por Gamebattles. Pues nada, me iré pasando por el foro, y cuando vayais quedando pues si estoy por aquí pues hechar el rato y pasarlo bien que es de lo que se trata jejeje Bueno, si quereis saber algo más de mí solo preguntad!! Yo voy a seguir hechandole un ojillo al foro ;) Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me presento!!
Hola compañero, bienvenidoooooo!!! Creo que leiste lo de los miercoles por que yo te dejaría un mensaje privado o por que lo postee en vuestro foro. Decirte que jugamos torneos semanales todas los miércoles y que no hay problema en que pertenezcas a un clan para jugar estos torneos, para poder formar parte del ejército tienes que hacer lo siguiente: Debes crearte un avatar en la siguiente página y ponertelo en el avatar (esto es para la maquetación): http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm Después de esto tienes que solicitar ingresar en nuestras fuerzas armadas indicando tu nick y tu código amigo aquí: solicitud-ingreso-ejercito-olw-t1804.html Una vez que lo tengas serás reclutado y podrás disputar los torneos semanales internos. Te aconsejo que dejes un perfil del CoD con level 55 y con el nick OLW-NeN , esto es aconsejable por que jugamos con las clases por defecto que vienen en el juego y si todos tenemos el level 55 podremos crear clases personalizadas. Todos jugamos con la misma clase, excepto en la última ronda que es "libre". Nos comunicamos por Team Speak 3, de este modo cuando jugamos y preparamos las partidas hablamos por allí y en el juego hacemos estrategias, puedes descargarlo aquí: http://www.teamspeak.com Muchas veces cuando alguien entra a jugar entra en el canal del TS3, si tu haces lo mismo te encontraras con más de uno y asi no jugarás solo Otra cosa, puedes encontrar los códigos amigos de todos los jugadores aquí e ir agregándolos: miembros-ejercito-olw-cod-modern-warfare-t1802.html Este otro es para las cuentas que usamos fuera de los torneos, en las que si hacemos los prestigios: codigos-cod-para-kedadas-t2110.html Bueno, cualquier duda estaré encantado de ayudarte... Salu2, nos vemos en el campo de batalla
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me presento!!
Hola Nos encanta que estes con todos nosotros y anímate a participar en todos los torneos que te gusten. Una cosa... como podeis ver por mi nick soy miembro del clan Waza En OnLineWii, no está permitido en el nick siglas de otros clanes o comunidades por lo que WZ será borrado de tu nick. En cuanto contestes a este mensaje y confirmes que nick te dejas como usuario de nuestra comunidad. Si perteneces ya a un clan COD, no podras pertenecer a nuestro Team del Ejército OLW COD, pero si podrás participar en los torneos semanales. Espero tu respuesta lo del nick. un abrazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me presento!!Bienvenido Nen!!! ya sabes, a cumplir los pasos ya mismo que te queremos dar zapatilla
PD: Mándale un MP a Enock para que te cambie el nick del foro sin siglas. Y si le das un repasito a las normas no estaría de más AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me presento!!Ok, perdon, la verdad es que no me había leido las normas jejeje Pues ahora mismo le envio el privado con el nick nuevo, y nada, lo único que tendre que subir otra cuenta para los torneos si tengo que llevar el tag de OLW, ya que mi cuenta habitual no le puedo quitar el tag de WZ. Ya me iré pasando por aquí. Gracias un saludo
Bienvenido, espero lo pases en grande en OLW y con los OLWiieros. Te cuento lo que hacen algunos claneros que tenemos por aquí compitiendo en los semanales. Tienen creado otro Mii con el nick 'reglamentario' para los torneos, cuando van a correr el torneo entran en la configuración del carnet y cambian el Mii de dicho carnet. Una vez acabado el torneo vuelven a poner su Mii 'original'. Esa es una opción por si no quieres hacerte otra licencia. Recuerda que si la haces necesitas tener todos los circuitos desbloqueados y el Mii también, ya que los semanales se corren obligatoriamente con el Mii. Un saludo. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |