buenas me presentoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, img, presento, kod, buenas, vosotros, con, pasar, buen, para, preparando, quedada, una, rato, estamos
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
buenas me presentoola a todos, bueno me presento en vuestra comunidad porque he conocido a kod3k y me ha hablado de vosotros, yo soy de un clan del cod4 llamado [CDB] espero que no sea la ultima vez que contacte con vosotros ya que estamos preparando con kod3k una quedada para pasar un buen rato, asi que ya me parase por aqui a comentaros algo.un saludo.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentoBienvenido Mio, estás en tu casa y espero que podemos hacer grandes batallas junto con los tuyos.
nos vemos en el campo de batalla
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentoalá me han despertado la mente, que tal si entre tu [CDB] y los viciados del cod de aqui.
Se ponen de acuerdo para hacer los torneos. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentoHola compañero de armas.
Bienvenido a OLW. Espero que lo pasemos en grande en esas batallas y sobre todo, tened piedad. XDD. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentoquisiera dar las gracias por el recibimiento que he tenido, se nota que en la comunidad existe el buen ambiente entre los miembre que lo integran y que soys gente agradable, yo tambien estoy deseando echar unas partidas contra vosotros, ya he hablado con kodek sobre eso.un saludo.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentoHola,
BIENVENIDO, aqui vas a pasar buenos ratos con nosotros, y sobre todo en el campo de batalla.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: buenas me presentono se, pero creo que en unos meses, me viciare al COD de todas las semanas.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |