Volvi de Nuevo xD!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
volvi, nuevo, que, jeje, torneos, espero, todos, nuevos, siempre, como, participar, sus, bueno, saludos, innaguraron
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volvi de Nuevo xD!Hola a todos, espero la esten pasando bien, jeje volvi de nuevo a conectar al foro tenia tiempo que no conectava me alegro que ya innaguraron nuevos torneos y como siempre lo pensare jeje "espero algun dia participar en sus torneos" bueno saludos a todos xD!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Volvi de Nuevo xD!Hola compañero. Me alegra ver que a pesar de no poder jugar, te acuerdes de OLW y te pases por aquí. Se bienvenido siempre.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Volvi de Nuevo xD!Gracias Enock, jeje si siempre me la pasare por aqui conectado jeje no importa que no podre jugar por ahora pero bueh. quisiera pedirles a todos si no es molestia que suban videos a youtube para ver como son los torneos y bueh entretenerme un poco xD!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |