Salu2
Hola a TodosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
todos, hola, este, estoy, que, para, pez, salu, wii, todo, sobre, aqui, ingresar, pinta, muy
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a TodosBuenas a todos acabo de ingresar aqui y pinta muy bien este sitio sobre todo para mi que estoy pez en este de la Wii
Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosHola 'jefe' XDDDD.
Que bueno tenerte por aquí, a ver si te ayudamos en temas Wii y te animas a participar en alguno de los torneos que tenemos. Ya sabes, cualquier duda, sugerencia, queja..... será atendida. Un saludo fiera.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a Todos
dudas seguramente y viendo tormeo de COD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosMe suena tu nick de algo
Sé bienvenido y verás que a la blanquita de Nintendo se le puede sacar mucho jugo si uno quiere y tiene ganas de disfrutar. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosHola compañero, se bienvenido
Cualquier duda o problema intentaremos resolvértela salu2 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosHola,
Bienvenido, aqui pasaras buenos ratos, con nosotros. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a Todosbienvenidoooooooo...................
A mi si que me suena muchisimo ese nick, no se si de ANIMERSION o no seeeeeee. Pero bueno, solo decirte, que espero que lo pases genial con esta panda de locos que estamos por aqui, te esperamos en las pistas o en los campos de batalla jajaja. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosPues yo tambien te doy la bienvenida, asi que al lio y en dos dias estas jugando a los torneos de COD
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a TodosSaludos a todos
1º entrenar un poco al COD de wii si no soy carne de Cañon en pc si controlo mas pero en la Wii no he jugado nunca pero aprendere rapido asi que prepararos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a Todos Ese nick que tanto os suena a todos a mi me ha sonado requetebien harry + sus petax, Además Enock solo puede tener 3 jefes, el Abellana en el curro, yo aquí y el de PT. un abrazo harry. Última edición por Enock el Vie 26 Feb 2010, 10:19, editado 3 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |