hola compañeros de batallasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, amigos, del, con, nos, compañeros, kod, por, todos, vuestra, batallas, gustaria, hola, igual, comunidad
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
hola compañeros de batallasmuy buenas a todos amigos.me presentare antes de nada.soy navasukeacdc,miembro del cla [CDB] del codmw.me gustaria estar en contacto con vuestra comunidad,por dediacion de kod3ek,que le conoci por estos campos de dios.jajajajaja.ya hable con vuestro compañero kod3k,al igual que mis compañeros,com el fin de echar unas partidillas y guerras con vosotros.solo pedimos un poco de tiempo hasta que nos organicemos,ya que somos un clan que estamos empezando.nos gustaria ser miembros amigos de vuestra comunidad, al igual que deseamos que seais miembros amigos del nuestro.un saludo a todos amigos.nos veremos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola compañeros de batallasBienvenido compañero...como le he dicho a tu hermano/compañero, sientete como en tu casa. Espero que tengamos muchas buenas batallas y nos echemos unas risas...
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: hola compañeros de batallasBIenvenido. Tranquilo, tiempo tendrás. Nosotros somos nóveles en estas lides también. No somos un clan en si, por lo que no tenemos mucha estrategia.
Espero que disfutemos de la guerra como un chiquillo con un caramelo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |