BuenasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, tiempo, buenas, todos, ver, acostumbro, con, foro, lioso, algo, veo, poco, estoy, registrado, aun
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Buenashola, bienvenido.
Pero verás que pronto te acostumbrarás. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Buenas
Hola, , Como admin, me interesa saber pq ves el foro "lioso". Intentamos que tengais toda la información importante "a mano", en el portal. Pero dime a ver si hay algo que no hemos hecho como debíamos. Crítica constructiva para mejorar. A ver si los GX os animáis que a mas de uno de vosotros ya no se os ve el pelo por los torneos y se os echa de menos en el podium, jajajajaja. un saludooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Buenasbienvenido rocky.
Aqui tenemos al que nos endosa 90 puntos el solito en el reto........jajajajaaaaaaaaaaaa, que fenomeno. Pues espero que te diviertas y lo pases bien por aqui, y como dice nuestra admin, toda critica constructiva es bien recivida, todo lo que sea para mejorar siempre es bueno. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: BuenasBueno en parte lo de los 90 puntos fue gracias a mis compañeros que jugaron muy bien y me ayudaron mucho. Respecto a lo del foro es que lo veo como muy saturado, hay demasiados apartados de mario kart y tuve que usar el buscador para encontrar el reto contra GX, no se exactamente donde esta lo de los retos semanales por que me parecio verlo varias veces... etc xD. Creo que deberias hacer menos apartados y reducir un poco todo del foro en general, mandar a la papelera mensajes antiguos..no se cosas asi para hacerlo mas intuitivo (nuestro foro o el de KT estan bastante bien en ese aspecto). Claro que para los que lo han creado o llevan mucho tiempo aqui supongo que se aclararan pero asi los "nuevos" quizas nos cueste un poquillo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Buenassupongo que te has liado poruqe con el MK, hay tres apartados bien diferenciados...
El de los torneos oficiales semanales El de los torneos en general El del clan... Supongo que puede parecer un poco lioso.. (a veces yo he pensado lo mismo) pero supongo que todo es ponerse y seguir haciendolo mas simple... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: BuenasLa diferencia entre el foro de un clan y este, es que practicamente los de los clanes son exclusivos para MK y este es un foro de toda la Wii. Bien es cierto que al tener tanta amplitud de eventos e info de MK, a veces puede llegar a saturar. Intentaremos resolver y acomodar todo lo mejor posible, ya que estamos reunificando varias cosas para hacerlas más "generales" en referencia a lo que es la comunidad.
Un saludo y bienvenido, que se me pasaba.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |