Hola!!! Soy nueva, acabo de registrarmeModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, por, red, nueva, jugar, todo, bueno, hola, ahora, con, torneo, todos, espero, mas, saludo Hola a todos de nuevo!!!! Perdonar por estar tanto tiempo sin aparecer, he tenido problemas con mi red, al ultimo torneo que me apunte no pude jugar por que la red de nintendo no me iba ni me conectaba, pido disculpas, hasta incluso no podia entrar en el foro por que tardaba siglos en cargar, pero bueno, ahora ya esta todo arreglado, estrenando red nueva y ahora todo va genial.
Ya habeis jugado el torneo de sexos??? Espero no habermelo perdido, bueno pues nada mas, un saludo a todos y espero jugar pronto con vosotros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re-bienvenida!!! Espero que no vuelvas a tener problemas y puedas disfrutar de todos los torneos que vienen, aunque con la CWF estas navidades hemos tenido problemas todos
Todavía estas a tiempo de confirmar tu asistencia al torneo de Sexos donde conseguiste clasificarte, pásate por AQUÍ para indicar que sigues interesada en defender a tu equipo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. HOLAAAAAAAAAAAAA PEAZO DIOSAAAAAAA, jajajajajaja
¿Animada y preparada para el Reto Sexos? Te echabamos de menos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |