Lillith escribió:flocote
Empieza desde que te distes de alta en el foro. En tu caso desde el 21 febrero + 7 días = 28 Febrero
A partir del 1-3-09 puedes ya participar en los torneos.
Gracias Lillith
HOLA A TOD@SModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
zdp, grg, desde, febrero, quote, lillith, partir, días, del, los, torneos, gracias, caso, participar, puedes
Gracias Lillith <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. flocote
mira tu por donde justamente el dia 1-03-09 tenemos un pedraso de torneo para celebrar que " ya somos + de 100 "............. no te lo pienses y apuntate yaaaaaaaaaaa. es un torneo entre los veteranos y los novatos..........seguro que te lo pasaras genial. salu2 y te esperamossssssss apuntate ahora mismo en este HILO...........corre, las inscripciones se cierran el 27-02-09 a las 14:00 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
"Que se vayan preparando los chavalines y los no tan chavalines que ya he ganado varias carreras mundiales y el podium ya ni me acuerdo las veces que lo he ganado, jeje. En cuanto a la foto lo malo es que todavía no he desbloqueado la foto de mi Mii para ponerla en el MK así que tendré que usar la de mi Mii, Por cierto, qué tengo que ganar para la desbloquearla? lo leí alguna vez por ahí pero ya no me acuerdo.[/quote]" Esto lo mantengo jajaja, no sabeís lo constante que soy yo. Para Abellana, gracias por los consejos que me diste en una carrera que corrimos los dos (él ya no se acordará, yo sí) soy todos muy majos Un saludo <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |