[Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
nuevo, avanzado, gameplay, video, racers, modnation, hfeef, url, vídeo, aquí, php, que, guste, showvideo, esperamos
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
[Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay)Hola,
tenemos un nuevo vídeo! Título: Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay) Autor: PlayerStation TV Duración: 2:22 Pincha aquí para ver el vídeo! Esperamos que os guste!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplase nota que sony no es muy creativo que digamos XDDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplaHola,
No esta mal, por los graficos la wii esta a años luz de esto y por la idea del juego ya tenemos el MK, pero nintendo deberia ir pensando en sacar un MK2, para ir evolucionando a mejor.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplaun mk2 no estaria mal XDDD ojala pusieran un rifle WA200 o bouncing bettys XDDD asi hasta yo jugaria XD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplaHe sabido de este juego por un amigo que tiene tanto Wii como PS3 y también ambos juegos, MK y este. Y dice que este es mucho más adictivo que el MK y que tiene un sin fin de posibilidades sobre todo gracias al editor de circuitos y el poder jugarlos online.
Lo que dije, que Nintendo se ponga las pilas e implemente un editor y demás. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gamepla
yo he jugado mod nation racers en una demo k tiene mi primo,que le hecha mierda a la wii continuamente.Siempre me dice cosas como:''si sacan una wii HD es porque se han dado cuenta de que la wii no sirve para nada'' y cosas por el estilo.Su descripcion de mod nation racers es ''mario kart pero mejor''.Total,a lo que vamos,que lo probé y me gusta mas mkwii,a demas de que en ese juego no se puede conducir con sensor de movimiento,los graficos a mi no me importan y crear circuitos debe de llevar horas.A demás el juego en mi opinion es muy poco novedoso,y los circuitos son penosos,al menos el que habia en la demo.En definitiva me quedo con mi querido mario kart wii,al que no puedo dejar de jugar.Ese juego si que es como la droga(mario kart),llevo meses sin sacarlo de la wii para nada!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gamepla
Hacer circuitos en este juego es super rápido, no como en Trackmania, que te puedes tirar horas. En este puedes tener un circuito en 15 minutos. El juego está muy bien, aun así, le falta la genialidad de MK. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplaSWANX si te refieres a la demo de la PSP.
Pues estoy con tigo, puedes hacer piruetas a tu antojo pero... eso no me gusta. Los personajes, pues no los conosco. Sus items al pasar por un circulito, Solos se eligen no hay ruleta como MK. Yo como siempre he sido un Nintendero, me han gustado aun sean de mala definición los juegos. El PSP me lo regaló mi hermano en mi cumpleaños(éste también tienen sus cualidades), Pero me gusta mas nintendo. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1