[Nuevo Video] Call of duty Black OppsModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
nuevo, opps, duty, black, video, call, vídeo, url, tor, dto, showvideo, php, esperamos, que, guste
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
[Nuevo Video] Call of duty Black OppsHola,
tenemos un nuevo vídeo! Título: Call of duty Black Opps Autor: iiRaTiiOnZz - Treyarch Duración: 5:32 min Pincha Aquí para ver el vídeo! Esperamos que os guste!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Call of duty Black Oppsya lo habia visto XDDD incluso los nuevos modos online y killsteaqks XDD
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié Sep 29, 2010 7:36 am -- añadiendo el siguiente contenido ya lo habia visto XDDD incluso los nuevos modos online y killsteaqks XDD YA QUIERO QUE SALGA XDD y me comprare los headphones XDDD y creo tambien habra DLC asi que hay diversion para rato XDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Call of duty Black OppsPues si al final es cierto lo de los cascos......... lo siento pero no tengo un €, a si que seguiré con TS3. XD
Todo apunta a que SI haya DLC (contenido descargable), pero creo que aún no es oficial. La jodienda es que algunos mapas no estarán disponibles en el on line hasta que no termines el modo campaña; a si que, a darle duro. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [Nuevo Video] Call of duty Black Opps ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1